FANDOM

Para la película de 2018, véase A Wrinkle in Time (película de 2018).

A Wrinkle in Time (conocida en España como Una grieta en el tiempo) es una película hecha para televisión estadounidense-canadiense de 2003, dirigida por John Kent Harrison y escrita por Susan Shilliday, basada en la novela homónima de 1962 escrita por Madeleine L'Engle.

Producida por Walt Disney Television, Dimension Television, Fireworks Entertainment y The Kerner Entertainment Company; está protagonizada por Katie Stuart, Gregory Smith, David Dorfman, Chris Potter, Kyle Secor, Seán Cullen, Sarah-Jane Redmond, Kate Nelligan, Alison Elliot y Alfre Woodard.

SinopsisEditar

Meg (Katie Stuart) y Charles Wallace (David Dorfman) son ayudados por Calvin (Gregory Smith) y tres mujeres interesantes, la Sra. Cuál, la Sra. Qué y la Sra. Quién; en la búsqueda de su padre (Chris Potter) que desapareció durante un experimento en el que estaba trabajando para el gobierno. Sus viajes los llevan alrededor del universo a un lugar diferente a cualquier otro. Deben aprender a confiar unos en otros y a comprender que cada uno es diferente.

RepartoEditar