FANDOM

Baby Weems o Bebe Weems es un personaje que aparece en la película The Reluctant Dragon. Pertenece a un cortometraje del mismo nombre que nunca salió a la luz.
256px-Babyweems

Personalidad Editar

Bebe Weems es un bebé como cualquier otro... usa pañales, bebe de una pacha, usa mamelucos, pero eso sí, tiene una inteligencia sin límites que lo llevara a la fama, los medios de comunicación lo comparan con Albert Einstein y otros grandes filósofos, al final del cortometraje Bebé Weems termina siendo un bebé como cualquier otro.

Resúmen Editar

Bebé Weems nació con el señor y la señora Weems. Los médicos que lo vieron nacer se sorprendieron y desmayaron al varlo hablar y entonces comienzan la fama de bebé Weems. Por desgracia, sus padres nunca tienen la oportunidad de verlo y sólo tenían la radio que hablaba de su bebé. Cuando el bebé Weems estaba a punto de dar un discurso en la Casa Blanca, él sufre una especie de enfermedad. Cuando se recupera milagrosamente, la gente estaba dispuesta a escucharlo hablar de nuevo. Pero para su sorpresa, él habla como un bebé normal. Debido a esto, su fama llegó a ser sólo un recuerdo. Pero felizmente, sus padres finalmente tuvieron su hijo de vuelta y que estaban felices de tener un bebé normal.

Curiosidades Editar

  • En The Reluctant Dragon los animadores hacen el cortometraje en base aun bebe real, ya que alli todas las animaciones se hacen en base a algo real.

Stream the best stories.

Get Disney+