FANDOM

"Big Roommates 2" es un episodio de Big Hero 6: The Series.[1]

Argumento Editar

Es Lunes de Pan Misterioso en la cafetería de la escuela, y Fred se sirvió un poco de pan del misterio. Sin embargo, sus amigos no están tan interesados ​​en que él tenga un pan misterioso para almorzar, especialmente porque no tiene idea de lo que contiene. Honey Lemon también está cargando su bolsa de química en la mesa cuando Wasabi se acerca rápidamente a ella, aliviada de que esté bien por alguna razón. Honey revela que tuvo un accidente al probar una nueva fórmula para hielo instantáneo. Terminó congelando todo su departamento y a su compañera de cuarto. Entonces, hasta que su departamento se descongele, Honey necesita encontrar un nuevo lugar para vivir. Ella recomienda quedarse con Go Go, a pesar de que le digan que su lugar de residencia es un barrio incompleto. Eventualmente, ella le da la bienvenida para que se quede después de que Honey la persuade. Todos ayudan a Honey a trasladar sus cosas al departamento de Go Go, que se encuentra en una parte peligrosa de la ciudad. A pesar de las advertencias de Go Go sobre el vecindario, la actitud positiva de Honey la hace descuidada cuando deja su maletín sin supervisión. Un ladrón de suerte llamado Dibs roba el bolso de Honey Lemon, y lo lleva a un almacén que resulta ser un laboratorio secreto perteneciente a Alistair Krei. Oculto, Krei revela que ha inventado una nueva versión mejorada del neurotransmisor de Hiro para los Microbots. La estafa de Krei puede controlar todo lo relacionado con la mente. Al escuchar que vale la pena una fortuna, Dibs decide robarla para sí mismo. Cuando Krei sale del almacén, Dibs prueba con un neurotransmisor, pero accidentalmente rompe el bolso de Honey Lemon. La sustancia viscosa púrpura estalla y consume a Dibs, convirtiéndolo en un monstruo pegajoso.

Mientras tanto, tanto Honey como Go Go tienen dificultades para vivir juntas. Honey llena el apartamento de mariposas y coloca bonitas pegatinas en todo el refrigerador y la comida de Go Go. Go Go hace su entrenamiento mientras Honey intenta hacer su yoga, y accidentalmente corta sus rosas mientras hace prácticas de tiro con sus discos. Honey finalmente se da cuenta de que su bolso de la química se ha perdido. Go Go dice que probablemente fue robado, pero Honey, siendo optimista como siempre, no lo cree así. Ella confía en que aparecerá. En el Café Gato Afortunado, Fred carga con la noticia de que un monstruo está suelto en la ciudad. Sus amigos le dicen que los monstruos no existen, pero Fred usualmente convence a todos para que lo comprueben. Go Go mientras tanto está profundamente dormida después de ser mantenida despierto por los ronquidos de Honey. Hiro y Fred están en las calles en busca de pistas y encuentran una muestra pegajosa que dejó el monstruo. Go Go más tarde se despierta en su departamento en brazos de Baymax. Wasabi está tratando de encontrar el bolso de Honey Lemon, y Go Go dice que fue robado. Honey sigue siendo optimista de que aparecerá, y pronto una discusión estalla entre los dos. En ese momento, escuchan gritos procedentes del exterior. Es el monstruo.

El monstruo es en realidad Dibs, y se enfrenta a Wasabi, Baymax, Honey y Go Go. Según Baymax, los químicos que cubren todo su cuerpo están siendo controlados por el neurotransmisor que está usando. Al comprender de que era su bolso lo que lo convirtió en un monstruo, Honey se siente avergonzada y decepcionada. Go Go tenía razón y ella no le hizo caso. El equipo intenta atrapar a Dibs, llamándolo Pegagoso, pero se escapa cuando accidentalmente es atropellado por un autobús. En el departamento de Go Go, Hiro le construye a Honey un nuevo bolso de química. Honey ya no se siente como la chica brillante y alegre que suele ser. Ahora se ha convertido en una persona más seria que enfrenta la oscuridad de la realidad.

Mientras tanto, Pegagoso secuestra a Krei para que pueda obtener más información sobre el neurotransmisor y cómo controlarlo. Lo lleva a la cima de un rascacielos. Los Grandes Héroes vienen a su rescate, y Wasabi se enfrenta a Pegagoso en una pelea. Sin embargo, pronto se alegra cuando su miedo a las alturas le saca lo mejor. Pegagoso se frustra mucho y amenaza con tirar a Krei fuera del edificio. Al ver que necesita una confirmación positiva, pero Honey no siente que pueda ayudar. Go Go es capaz de convencerse lamentando haber criticado su optimismo. A pesar de que le parece irritante su ridícula actitud optimista, no querría que ella cambiara eso por nada. Después de reconciliarse, Honey le da a Pegagoso una gran charla. Se las arregla para hacerle entender que aunque las cosas nunca han funcionado para él antes de que pudiera considerar esto como un nuevo comienzo para él. Después de que deja ir a Krei, intenta recuperar el neurotransmisor, pero se cae del edificio. Sin embargo, Pegagoso lo salva. Él está agradecido porque Honey haya creído en ella y, para sorpresa de todos, decide convertirse en un súper villano. Roba la billetera de Krei y escapa, abrazando su nueva identidad como Pegagoso.

Reparto y Doblaje Editar

Aparece el actor de voz original y el de Latinoamérica junto al personaje que interpretan.

Curiosidades Editar

  • La bicicleta de suspensión electromagnética de Go Go es vista en este episodio.

Estrenos Internacionales Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "Big Hero 6: Episode Guide". fernsehserien.de. Obtenido el 9 de Marzo de 2018.
  2. "atruehiro post". Tumblr. Obtenido el 16 de Marzo de 2018.
p - e
Big Hero 6 logo
Universo
Películas y Series: Big Hero 6Big Hero 6: The Series

Libros: MangaBig Hero 6 Big Golden Book Big Hero 6 Little Golden BookBig Hero 6 Chapter BookBig Hero 6 Junior NovelizationBig Hero 6 Pictureback with TattoosBig Hero 6 Step Into ReadingBig Hero 6 Deluxe Step into ReadingThe Art of Big Hero 6Big Hero 6 Ultimate Sticker BookBig Hero 6: Hiro and TadashiCómics
Videojuegos: Big Hero 6: Battle in the BayBig Hero 6: Bot FightFranquicia de Disney INFINITYBig Hero 6: Baymax BlastKingdom Hearts IIIDisney Crossy RoadDisney Emoji BlitzDisney Heroes: Battle Mode
Música: Soundtrack

Parques Disney
Big Hero 6 RideThe AnnexThe Magic of Disney Animation

Entretenimiento: Baymax Super Exercise Expo
Desfiles: Dreaming Up!

Personajes
Personajes de la película: Hiro HamadaBaymaxTadashi HamadaGo Go TomagoHoney LemonWasabiFredTía CassRobert Callaghan/YokaiAbigail CallaghanAlistair KreiSargento GersonMochiSr. YamaSr. FredricksonSra. FredricksonHeathcliffLa Asistente de KreiLa Referí

Personajes de la serie: Profesora GranvilleObakeBarón Von VaporosoKarmiAlto VoltajeRichardson MolePegagosoMomakaseMad JacksMini-MaxSr. ChispasWendy WowerTrevor TrengroveChico Noodle BurgerLenore ShimamotoTrinaLiv AmaraOrso Knox
Personajes eliminados: Las Fujitas

Episodios
Cortos: "Baymax and Fred" • "Baymax and Go Go" • "Baymax and Wasabi" • "Baymax and Hiro" • "Baymax and Mochi" • "Baymax and Honey Lemon" • "Baymax Dreams of Too Many Baymaxes" • "Baymax Dreams of Evil Sheep" • "Baymax Dreams of Bed Bugs" • "Making Popcorn" • "Mochi No!" • "Save Mochi" • "Snoring"

Temporada Uno: "Baymax Returns" • "Fred's Bro-Tillion" • "Big Roommates 2" • "Issue 188" • "Food Fight" • "Muirahara Woods" • "Failure Mode" • "Aunt Cass Goes Out" • "The Impatient Patient" • "Mr. Sparkles Loses His Sparkle" • "Killer App" • "Small Hiro One" • "Kentucky Kaiju" • "Rivalry Weak" • "Fan Friction" • "Mini-Max" • "Big Hero 7" • "Big Problem" • "Steamer's Revenge" • "The Bot Fighter" • "Obake Yashiki" • "Countdown to Catastrophe"

Organizaciones
Big Hero 6 (equipo)Krei Tech Industries
Lugares
San FransokyoCafé Gato AfortunadoEl Instituto de San FransokyoLa Mansión FredericksonLa Isla AkumaNoodle BurgerLa Guarida de Obake
Objetos
MicrobotsMegabotEl Chip de BaymaxLa Máscara de YokaiPequeño YamaFlecha SilenciosaSkymaxesEl Diario de Lenore ShimamotoKentucky KaijuEl Amplificador de Energía
Canciones
StoryMy Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)Top of the World (Greek Fire)ImmortalsWe've Got Dance PowerNoodle Song