Bob Cratchit, interpretado por la Rana Gustavo.

Bob Cratchit es un personaje interpretado por la Rana Gustavo en la película The Muppet Christmas Carol.

Historia

Es un pobre hombre que trabaja durante todo el día para su jefe Ebenezer Scrooge. El día antes de Navidad, Cratchit pide a su jefe que le de el día libre en Navidad, y él accede a cambio de bajarle el sueldo. Cuando termina el día en el trabajo, Cratchit regresa alegremente a casa junto a su familia, formada por su esposa (interpretada por Miss Peggy) y sus cuatro hijos, entre ellos el Pequeño Tim (interpretado por Robin), el cual está enfermo y necesita medicinas, pero Cratchin no puede comprarlas con lo poco que le paga el Sr. Scrooge. En el día de Navidad, Cratchit se asusta cuando aparece por sorpresa en su casa el Sr. Scrooge, quien le dice que no ha ido a trabajar, pero Bob le dice que le dio el día libre, aún así, Scrooge le dice que está harto de su actitud, y que por ello... le aumenta el sueldo y le hace su socio. Cratchit se sorprende al oirlo, y se lo agradece de todo corazón a Scrooge.