Los Bots son los enemigos principales con los que combates en los niveles del videojuego de 2011, Disney Universe.

Introducción y Final[editar | editar código]

En la introducción, los Bots son como Miembros del Reparto. Sin embargo, los Bots son tomados por HEX y tratan de destruir a los huéspedes. En el final, son vistos tocando instrumentos en la canción It's a Small World y hay videos del inicio de los mundos de ellos siendo maliciosos.

Visión de conjunto[editar | editar código]

En los niveles[editar | editar código]

Al inicio de cada lugar, un video de los Bots haciendo travesuras es visto. Durante los niveles, los bots aparecen a menudo y pelean con los jugadores. Ellos no son como otros Villanos de Videojuego ya que en realidad ellos mueven objetos que los jugadores necesitan y parecen pensar por ellos mismos.

En la galería[editar | editar código]

Para desbloquear todos los disfraces de Bot, debes coleccionar todos los coleccionables en todos los niveles de todos los mundos. Puedes tener una vista mas detallado al los Bots con su disfraz de mundo.

Tipos[editar | editar código]

Los Bots lucen diferentes en cada mundo pero todos están basados en estos Bots:

Fodders[editar | editar código]

Hay dos tipos de Fodders, unos que caminan y otros que vuelan y disparan proyectiles.

Los Fodders Estándar son usualmente el Bot común del juego. Son conocidos por construir infames trampas. Si miras el ícono de engranaje, debes prevenir a los Fodders de construir una Trampa de Enemigo.

Los Fodders Voladores usualmente vuelan y te disparan proyectiles o los lanzan a tí. Si atacas al Fodder Volador, perderá un poco de sus alas.

Brutos[editar | editar código]

El Bruto es más grande y largo que el Fodder. Estos enemigos tratarán de aplastarte o recogerte con sus manos. Son los mini-jefes más débiles en todo el juego.

Roto[editar | editar código]

El Roto tiene un brazo giratorio largo y puede girar su brazo extremadamente rápido. El jugador debe evitar a este Bot y luego atacar. Cuando miras un icono de botón, presionalo y ataca mientras está aturdido.

Bulldog[editar | editar código]

Los Bulldogs son Bots que se ven como perros gigantes y a veces tratan de comerte. Estos Bots son más agresivos que los Brutos. Los Bulldogs son capaces de atraparte y tú debes evitar este ataque.

Reproductores[editar | editar código]

El Reproductor puede disparar Bots extra como su nombre indica y bolas láser. La bola láser causará una muerte instantánea, así que es mejor desviarla cuidadosamente o evitarla

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.