Disney Wiki
Advertisement
Disney Wiki

Brutus y Nerón son los dos cocodrilos mascota de Madame Medusa y antagonistas de apoyo de la película de animación número 23 de Disney, The Rescuers , que está basada en la novela infantil británica del mismo nombre de 1959 de Margery Sharp. Sus efectos de sonido vocal fueron proporcionados por el difunto Candy Candido.

Personalidad

Brutus y Nerón son carnívoros y agresivos. No muestran nada más que lealtad a Madame Medusa hasta el final. Sin embargo, para el Sr. Snoops , no muestran lealtad ni respeto hacia él. Les disgusta de todo corazón, no importa cuántas veces el Sr. Snoops intente hacerse amigo de ellos. Está claro que pueden entender cada palabra que se dice a su alrededor.

Apariciones

The Rescuers

Brutus y Nerón aparecen por primera vez mirando a Penny, una niña huérfana, y asegurándose de que no se escape, todo sabiendo que no se sienten intimidados por ellos. Luego tienen que encontrar a Penny por el incompetente asistente de Medusa , el Sr. Snoops .

Cuando los caimanes encuentran a Penny, Brutus agarra a Penny por las correas de su vestido mientras Nero toma su oso de peluche. Penny reprende valientemente a los cocodrilos por arruinar su fuga y amenaza a Nerón por si él moja su oso de peluche. Cuando regresan al bote del río, Brutus lleva a Penny boca abajo junto a sus pantalones. El Sr. Snoops se burla de Penny por su fuga fallida. Entonces Penny le ordena a Brutus que la baje. Brutus la deja caer con aire de suficiencia al suelo, donde cae de cabeza. Penny lo llama un "pequeño dragón extraño" por eso.

Brutus y Nero son felicitados por Medusa mientras ella se enfrenta al Sr. Snoops. Más tarde, Brutus y Nerón intentan comer a Bernardo y Bianca, dos ratones rescatadores, que van a rescatar al Penny secuestrado. Sin embargo, cuando Medusa los oye tocar el órgano, donde se escondían los ratones, les impide hacer mucho ruido. Medusa ve a los ratones y ella, el Sr. Snoops, Brutus y Nerón intentan matarlos a ambos, pero todos fallan.

Brutus y Nerón, después de que Penny se ve obligada a conseguir el diamante para Medusa, llevan a Penny a la casa de Medusa. Una vez más, Brutus la sostiene boca abajo junto a sus pantalones, lo que la lleva a exigirle que la baje. Esta vez, él la ignora, se aleja de la cueva y continúa llevándola mientras Medusa y Snoops discuten la siguen.

Los animales ayudan a Penny atacando a Medusa y burlándose de ella en cada movimiento. Brutus y Nerón son engañados para que persigan a Bernard y Bianca, y los ratones los atrapan en el elevador. Brutus y Nerón son liberados después de que la casa se desmorona. Medusa luego los golpea a ambos con una cuerda en la persecución final, presumiblemente para que vayan más rápido. Sin embargo, todos aterrizan en un poste que solía ser parte de la casa de Medusa. Al darse cuenta de que su amante no los respeta realmente, Brutus y Nerón se vuelven contra Medusa y al final deciden devorarla para vengarse de su abuso hacia ellos. Se desconoce si Medusa sobrevivió o escapó, pero se supone que Brutus y Nerón la mataron y pasaron a vivir vidas normales como cocodrilos normales.

Epic Mickey 2

Aunque no aparecen en el juego, Brutus y Nerón tienen un cameo en la novela gráfica como cocodrilos al azar en Bog Easy, lo que tiene sentido dado que el barco de Madame Medusa ya apareció en el mismo lugar en Epic Mickey .

Trivia

  • Brutus y Nerón son cocodrilos. La señorita Bianca los llama "cocodrilos" durante su plan de escape, Bernard y Penny. También se observa que los cocodrilos muestran sus dientes superiores e inferiores y tienen hocicos en forma de V, mientras que los caimanes solo muestran sus dientes superiores y tienen hocicos en forma de U.
  • Brutus recibió su nombre del hijo adoptivo de Julio César , quien al final lo traicionó; y Nerón recibió su nombre de un emperador romano tiránico y opresivo .
v - e - d
The rescuers logo
Universo
Películas y Series: The RescuersThe Rescuers Down UnderHouse of MouseVideo

Música: The RescuersThe Rescuers Down Under

Parques Disney
Desfile: Disney's Party Express
Personajes
The Rescuers: BernardoMiss BiancaEl Presidente de la SociedadLouis (eliminado) • RufusPennyMadame MedusaSr. SnoopsCruella De Vil (eliminada) • OrvilleBrutus y NerónEllie MaeLucasEvinrudeLa Pandilla del Pantano

The Rescuers Down Under:JakeCodyLa Madre de CodyFalooNelsonMarahutePercival McLeachJoanna, la LagartaSparkyFrancoisWilburDr. RatónFrankKrebbsRedRatoncitoEl JabalíTwisterCocodrilos

Objetos
El Oso Teddy de PennyEl Ojo del DiabloEl Camión de McLeach
Lugares
El Bayou del DiabloNueva YorkOrfanato MorningsideLa Casa de Empeños de MedusaAustraliaLa Cueva del Pantano del DiabloLa Llanura AustralianaLa Mina AbandonadaLa Sociedad de Rescate
Canciones
The JourneyRescue Aid SocietyTomorrow Is Another DaySomeone's Waiting for You
Advertisement