FANDOM

Cars 3: Hacia la victoria en España o Cars 3: Motivado para ganar en América Latina, es un videojuego basado en Cars 3, desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment.​ Ha sido el primer juego de propiedad de Disney que no fue publicado por Disney Interactive Studios desde que se cerró en mayo de 2016.​ También es el primer juego de propiedad de Disney que será distribuido por Disney Consumer Products. El juego está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One el 13 de junio de 2017 en Norteamérica, en Europa el 14 de julio de 2017 y Japón el 20 de julio de 2017.

Modos de juego Editar

  • Carrera: Este modo ha estado presente en toda la saga de videojuegos de Cars. Es recorrer el circuito sin armas (de manera normal), y sólo con los turbos como función especial.
  • Carrera de batalla: Este modo apareció en el videojuego de Cars 2. Es igual que el modo de carrera, sólo que con todas las armas del juego.
  • Muestra de acrobacias: Este modo es nuevo; se trata de que hay que obtener la mayor cantidad de acrobacias posibles.
  • Contrarreloj: Este modo es nuevo; hay que batir el mejor tiempo ya sea en una vuelta o en la carrera como tal, luego enfrentarse contra su mismo tiempo e irlo perfeccionando.
  • Área de juegos: Este modo es nuevo; hay que recorrer un tipo de "rueda de la muerte", destruyendo globos y tanques de gasolina de toda la rueda, en el menor tiempo posible; completar desafíos o incluso cruzar libremente los escenarios .
  • Ataque: Este modo apareció en el videojuego de Cars 2. Es acabar con todos los rivales en pantalla antes de que el tiempo se agote, utilizando las armas propuestas en el escenario (o a veces todas las armas del juego).

Personajes Editar

Hay un total de 23 personajes iniciales y desbloqueables.

Competidores Editar

  • Rayo McQueen.
  • Jackson Storm.
  • Dinoco Cruz Ramírez.
  • Cam Spinner (moderno Triple Dent #31).
  • Rich Mixon (moderno Tank Coat #36).
  • Bobby Swift (Octane Gain #19).
  • Brick Yardley (Vitoline #24).

Habitantes de Radiator Springs Editar

  • Sally Carrera
  • Mate.
  • Mate El Grande.
  • Ramone azul celeste.
  • Fabuloso Rayo McQueen.

Equipo McQueen Editar

  • Mack.
  • Guido.

Racing Sports Network (RSN) Editar

  • Chick Hicks.
  • Natalie Certeza.

Thunder Hollow Editar

  • Miss Fractura.
  • Arvy.
  • Dr. Damage.

Thomasville Editar

  • Smokey.
  • Louise Nash.
  • River Scott.
  • Junior Moon.

Armas Editar

Hay armas que provienen de Cars 2, otras nuevas; y otras procedentes de Cars 2, pero con un aspecto diferente.

  • Granadas: Como su nombre lo indica, son 2 granadas que son lanzadas desde las partes laterales del auto.
  • Misiles Troika: Aparecieron por primera vez en el videojuego de Cars 2, son 2 o 3 misiles que se lanzan de las partes laterales del auto, y se lanzan entre 3 y 4 segundos de diferencia.
  • Chorro de aceite.
  • Metralletas x3.
  • Cohetes perseguidores x2: Son 2 cohetes color azul, que se lanzan de las partes laterales del auto, persiguiendo a su oponente más cercano.

Escenarios Editar

  • Flashback de Thomasville (sólo al principio del juego).
  • Carrera en Fireball Beach.
  • Derby de demolición de Thunder Hollow.
  • Campos del autódromo de Heartland.
  • Campo de tala de Thomasville.
  • Autódromo Internacional de Florida.
  • Terminal Internacional de Florida.
  • Bucle de ruedas de Radiador Springs
  • Carrera de medianoche.
  • Carrera de medianoche a mediodía.