FANDOM

Club of Heroes, es uno de los equipos de Superheroes de Ficción que aparecen en las Historietas brasileñas de Disney Comics, creado por autores brasileños en 1986.

En su primera aparición, "Um Sócio Na Vila Xurupita", los miembros son: The Duck Avenger (Donald Duck), Purple Butterfly (Gloria), Red Bat (Fethry Duck), Red Wasp, Super Daisy (Daisy Duck), Super Goof (Goofy), Super Gilly (Gilbert Goof) y Chief O'Hara bajo la indentidad de Ultracintra ("Cintra" empezando con el nombre brasileño O'Hara's). En la misma historia recluta a Green Bat (Jose Carioca), y en las historias, O' hara solo aparece en su indentidad normal, como una especie de enlace.

Personajes Editar

  • Patomás, es un superheroe alter ego de Pato Donald.
  • Purple Butterfly (Borboleta Púrpura) o Paperfly es un alter ego de Glória. Ella apareció por primera vez en Was Born Uma Heroían ... Borboleta Púrpura, publicada por primera vez en Brazil en "Peninha Ranked # 15" (y publicada en Italia por primera vez en Mickey Mouse N.1594 en 1968 con el título "Paper Bat and Purple Butterfly").
  • Red Bat es un superheroico alter ego de Patoso. Él es uno de los personajes creados por Disney Studio Program por Dick Kinney y Al Hubbard. El apareció en las serie de historietas de Fethry y fue el primero en la historia "The Health Nut", publicado en 2 de agosto de 1964.
  • Red Wasp es un superhéroe ficción de Disney. En la primera aparición, desapareció y los disfraces de Mickey Mouse como él para cubrir su ausencia. Red Wasp aparece en las historietas como Club of Heroes como miembro de equipo.
  • Super Daisy es una superheroína alter-ego de Daisy Duck. Ella hizo un debut de la historieta llamada "Paperinika and Ariadne's thread" (de 1973).
  • Súper Goof es un superheroe alter ego de Goofy.
  • Super Gilberto es un superheroe alter ego de Gilberto
  • Green Bat (conocido en Brasil como Morcego Verde), es un personaje de superheroe alter ego de Jose Carioca, quien aparició en la historieta #1217 de Zé Carioca (Marzo de 1975).