FANDOM

Cycles (Ciclos en español latino y Etapas de la vida en España) es un cortometraje animado producido por Walt Disney Animation Studios, siendo el primer corto grabado en realidad virtual. Fue estrenado en la conferencia SIGGRAPH de 2018 en Vancouver el 12 de Agosto de 2018. Estuvo disponible al público en Disney+ el 24 de Enero de 2020 como parte de la colección Short Circuit, pero sin la rv.

El corto sigue la vida de una familia consistente en Bert, Rae y su hija Rachel. El espectador funge como observador del ciclo de vida familiar, antes, durante y después de vivir en su casa.

Sinopsis Editar

Una historia centrada alrededor del verdadero significado de crear un hogar y la vida dentro de sus paredes.

Argumento Editar

Contada en orden inverso y completamente dentro de una morada de la era de 1960, una anciana Rae está a punto de mudarse a instancias de su hija Rachel, que planea mudarse.

A través del paisaje rebobinado, el público da testimonio de muchos eventos que han ocurrido en la casa, incluido el esposo de Rae, Bert, que sufrió un ataque al corazón, un Bert y Rae más viejos en tiempos más felices, Bert y Rae recibiendo a Rachel llegando tarde a casa, la familia preparando su primer Árbol de Navidad que termina apagándose, Bert y Rae intentan consolar a una bebé Rachel que vomita sobre su padre, Bert baila con Rae embarazada y finalmente Bert y Rae entran emocionados en su casa por primera vez y saltan a la piscina.

De vuelta en el presente, Rae examina sus pertenencias cuando Rachel entra para ver cómo está y le pregunta si va a extrañar la casa. Un montaje final de Rae y Bert durante toda su vida aparece seguido de una mirada final a la casa vacía cubierta de graffiti con Rae finalmente respondiendo "No, voy a extrañar mi hogar".

Galería Editar

v - e - d
DisneyPlus Logo
Películas
La Dama y el VagabundoNoelleTogoTimmy Failure: Mistakes Were MadeStargirl
Documentales
One Day at DisneyDolphin ReefElephant
Cortos
Lamp Life
Series
High School Musical: El Musical: La SerieThe MandalorianDiario de una Futura Presidenta
Reality Shows
Encore!Marvel's Hero ProjectThe Imagineering StoryThe World According to Jeff GoldblumPick of the LitterProp CultureDisney Insider
Series de Cortos
Forky Asks a QuestionPixar: In Real LifeSparkShortsOne Day at DisneyShort CircuitZenimation
Otros
Muppets Live Another DayBook of Enchantments
Futuros proyectos
HamiltonMagic CampPhineas and Ferb the Movie: Candace Against the UniverseGodmotheredHowardIt's A Dog's LifeWolfgangLilo & StitchThe Falcon and the Winter SoldierWandaVisionLokiWhat If...?HawkeyeMs. MarvelShe-HulkMonsters At WorkInk & PaintEarth to NedMagic of the Animal KingdomSerie de Chip y DaleMuppets NowPeter Pan and WendyLa Espada en la Piedra

Stream the best stories.

Get Disney+