Disney+ es un servicio de streaming producido por The Walt Disney Company y que se lanzó el 12 de noviembre de 2019. Los líderes ejecutivos del nuevo servicio son Agnes Chu, Sean bailey, Rendo Nagendo, Sam Dickerman y Louie Provost.[1]

Empezará como un servicio doméstico y luego se expandirá internacionalmente después de otoño del 2019. El servicio contará con contenido original de Disney de Disney, Pixar, Marvel Entertainment, Star Wars y canales de National Geographic. No habrá películas aptas para mayores de 18 años y las series con contenido maduro se mudarán a Hulu, mientras que las series de Netflix y Marvel Studios (Daredevil, Jessica Jones, The Defenders y The Punisher) permanecerán en Netflix. Por lo tanto, cuando la compra de 21st Century Fox finalice, cualquier producto relacionado a Deadpool irá a Hulu o Netflix, en vez de a Disney+.

Magic Camp, Noelle, La Espada en la Piedra y La Dama y el Vagabundo serán lanzados como productos originales de Disney+.

Respecto a series, Disney+ producirá una serie documental llamada Ink & Paint, una serie de High School Musical, una serie animada de Monsters, Inc., una serie de Star Wars llamada The Mandalorian, una serie de Muppets y varias series de Marvel Studios. [2]

Programación[editar | editar código]

Películas[editar | editar código]

Series[editar | editar código]

Referencias[editar | editar código]