FANDOM

Emily Olivia Leah Blunt es una actriz y cantante Inglesa-Estadounidense que es bien conocida por su rol como Tempestad en My Little Pony: La película, Emily Charlton en The Devil Wears Prada, la Reina Victoria en The Young Victoria, Elise Sellas en The Adjustment Bureau, Miss Harriet Chetwode-Talbot en Salmon Fishing in the Yemen, Sara en Looper, y como la Sargento Rita Vrataski en Al filo del mañana.

Para Disney hizo apariciones como La Recepcionista de Miss Piggy en la película de 2011, Los Muppets, y le dio la voz a Julieta en la película de 2011 Touchstone Pictures, Gnomeo y Julieta. También le dio la voz a Naoko Satomi en el doblaje en inglés de la película de Studio Ghibli de 2014, The Wind Rises, y también el papel principal de La Esposa del Panadero en la película musical de 2014, Into the Woods.[1][2] También interpretó a la Dra. Ruthie Draper en la película de Touchstone Pictures, Dan in Real Life. Blunt interpreta al personaje principal en la película de 2018, El Regreso de Mary Poppins, que está programada a estrenarse el 25 de Diciembre de 2018. También interpretará a Lily Houghton en Jungle Cruise.

Es la esposa de John Krasinski.

Papeles de Disney Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

Referencias Editar

Stream the best stories.

Get Disney+