FANDOM

IFOF EPCOT logo

Epcot International Festival of the Arts Con un Pre-debut en enero del 2017, y a partir de enero de 2018, Epcot presenta la celebración del arte más colorida, deliciosa y musical que jamás hayas visto; es todo lo que adoras del Parque, combinado en un tributo espectacular.

Haz que tu experto interior conozca el Festival of Arts anual, una emocionante fantasía repleta de artistas extraordinarios, comidas gourmet, producciones escénicas y otros actos increíbles. Hay diferentes eventos programados para cada fin de semana; te recomendamos traer tu apetito porque la magia realmente está en los ojos de quien la mira... y de quien la come.

Eventos Editar

Artes escénicas: All the World’s a Stage Editar

Disfruta una gran variedad de actuaciones musicales exitosas de estrellas de Broadway, conjuntos de jazz, coros locales, bandas de marcha ¡y más!

Artes culinarias: Crea tu propio arte... y degústalo también. Editar

¡Saborea platos artísticos con un delicioso toque de Disney! Encuentra comida deliciosa en puestos de comida temáticos, restaurantes y eventos de comida.

Artes visuales: Exprésate Editar

¡Sé testigo del destacable talento detrás de la magia de Disney, desde exhibiciones selectas y arte en acción hasta seminarios y talleres prácticos con los profesionales!

Seminarios gratuitos Editar

estarán disponibles de 1:30-14:00 y 4:30-17:00 en el Odyssey Festival Showplace en las fechas del festival, con la entrada en un primer llegado, primer servido. Los temas van desde la tinta y de la pintura y películas de animación a los parques temáticos, en Artisan mezclas de especias y té Descubrimiento, y más allá.

Sesiones de estudio Quick Editar

El Pabellón de Japón será el anfitrión de cortesía sesiones de estudio rápido de los sábados y domingos a 1:30 pm las 2:30 pm, 4:30 pm, de 16:45, y 17:00 . Los temas incluyen la caligrafía, dibujo animado, y orgami, entre otros.

Acontecimientos del fin de semana Editar

Asiste a talleres y seminarios profesionales para perfeccionar tus habilidades creativas, facilitados por Visitantes expertos de Disney ¡y más allá!

Kidcot Fun Stops Editar

Los niños de todas las edades pueden elegir su paleta de colores, tomar algunos pinceles y crear una obra maestra única durante la odisea artística del festival en todo World Showcase. 

World Showcase: Excursión Destinations Discovered Editar

Camina alrededor del mundo, ¡en solo 5 horas! Sumérgete en la arquitectura, cultura, comida e historia de 11 países en World Showcase. 

Galería Editar

VideografíaEditar

Epcot International Festival of the Arts