FANDOM

"Fred's Bro-Trillion" es un episodio de Big Hero 6: The Series.[1]

ArgumentoEditar

Mientras toma el desayuno en el Café Gato Afortunado, la tía Cass tiene problemas con la máquina de café. Ella trata de hacer que funcione golpeándola varias veces con un rodillo, pero termina rompiéndola. Todos comienzan a preguntarse dónde está Fred, pero pronto reciben una llamada de él, diciendo que necesita ayuda urgente. Pensando que Fred está en serios problemas, Big Hero "5" se viste y vuela a La Mansión de Fred, solo para descubrir que él está bien y que está arreglado. Fred explica que se acerca su Bro-Tillion, que según Heathcliff es una gran gala en su honor, donde será presentado a la élite de dinero de la ciudad. Fred no está deseando que llegue, especialmente porque "Binky" va a estar allí. Según la madre de Fred, Binky, más conocida como Beverly Samantha Mole, es la reina de la sociedad snob de San Fransokyo. Considerada como ruda, arrogante y bastante insuperable, a diferencia de ella. Por lo que Fred puede recordar, su comportamiento excéntrico ha sido objeto de muchas de las humillaciones de su madre frente a Binky. Arruinó obras de arte de valor incalculable, dejó que los monos salieran de sus jaulas y estrelló un yate en un edificio. Fred ya no quiere decepcionar a su madre otra vez, y necesita a sus amigos para ayudarlo a convertirse en un caballero adecuado.

Sus amigos recuerdan ayudarlo. Hasta ahora la madre de Fred ha cubierto todo, espera bailar. Entonces, Hiro llama a Baymax para ayudarlo a enseñar a Fred a bailar. Inserta una ficha de baile en Baymax, programada con todo lo que necesita saber sobre el baile. Ahora conoce el ballet, el baile de obstrucciones, el hip-hop, el robot (irónicamente) y, por último, el vals. Mientras enseñaba el Vals a Fred, la madre de Fred ha tenido algunas noticias terribles de la montaña de la familia. Hubo una avalancha y el papá de Fred encabeza la búsqueda, lo que significa que no podrán asistir al Bro-Tillion. La madre de Fred recibe aún más malas noticias de Heathcliff: el proveedor acaba de cancelar, y no hay reemplazos disponibles. Sin embargo, Hiro recomienda que su tía sea la nueva proveedora.

Llega el día del Bro-Tillion de Fred. La tía Cass está en la cocina haciendo los entremeses, y Hiro, Baymax, Honey, Go Go y Wasabi están sirviendo como meseros. Fred ya se siente nervioso, especialmente cuando ve a Binky. De repente, la fiesta es interrumpida por un supervillano humeante conocido como el Barón Von Vaporoso. Los invitados huyen aterrorizados, mientras que los Big Hero 6 intentan luchar contra el Barón Von Vaporoso y proteger a Fred sin el uso de su equipo. Ha venido a secuestrar a Fred y usarlo como cebo contra su papá. Sin embargo, él confunde a Wasabi con Fred y escapa con él en su lugar. Perplejo por la conexión entre el barón Von Vaporoso y el papá de Fred, Fred les muestra a sus amigos la guarida secreta que encontró. Resulta que el papá de Fred fue una vez el superhéroe conocido como Jefe Grandioso y el Barón Von Vaporoso fue su archinémesis en el día. Reciben una llamada sorpresa del papá de Fred, quien los ayuda a descifrar dos posibles lugares donde el Barón Von Vaporoso podría haber tomado Wasabi: la estación de metro abandonada y las viejas fábricas de hierro que están en lados opuestos de la ciudad.

Se separaron en dos grupos. Hiro y Baymax visitan la estación de metro abandonada, y Honey, Go Go y Fred revisan las viejas obras de hierro. Mientras tanto, el Barón Von Vaporoso tiene a Wasabi encerrado en una jaula, y ahora está esperando que Jefe Grandioso venga a rescatarlo. Todavía tiene la impresión de que Wasabi es Fred, a pesar de que le dijeron muchas veces que no lo es. Cuando Jefe Grandioso no llega a la huelga de la medianoche, el barón Von Vaporoso comienza a reducir a Wasabi al hierro fundido. Sin embargo, Go Go, Honey y Fred llegan justo a tiempo para salvarlo. El barón Von Vaporoso trae una araña gigante a vapor, armada con martillos y lanzallamas. Fred le tiene miedo a las arañas, y se congela mientras todos los demás se involucran con el viejo súper villano en una pelea. Los cuatro miembros son golpeados, y Fred es el único que aún está en pie. Al ver que sus amigos están en problemas, Fred decide superar sus temores y se enfrenta al Barón Von Vaporoso, quien finalmente se entera de que él es el verdadero hijo de Jefe Grandioso. Fred usa los movimientos de baile que se le enseñó para eludir los ataques del barón Von Vaporoso, y usa su lanzallamas para derretir las patas de su araña. A pesar de ser derrotado, el Barón Von Vaporoso jura vengarse de Fred y escapa. Más tarde, los restos del Bro-Tillion de Fred se han trasladado al Café Gato Afortunado, y todos, excepto Binky, están pasando un buen momento. La tía Cass ha recibido más trabajos para la restauración, y la madre de Fred ya no se preocupa por impresionar a Binky.

Reparto y Doblaje Editar

Aparece el actor de voz original y el de Latinoamérica junto al personaje que interpretan.

Curiosidades Editar

  • La fecha de estreno en USA para este episodio se filtró como 1 de Marzo de 2018, pero Bob Schooley confirmó que este anuncio no era la fecha de estreno oficial.[3]
  • Se revela en este episodio que el papá de Fred solía ser un superhéroe, Jefe Grandioso.[4]

Estrenos Internacionales Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 "Big Hero 6: The Series - Sneak Peek". YouTube. Obtenido el 10 de Agosto de 2017.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 "Big Hero 6: The Series - Fred's Emergency!". YouTube. Obtenido el 10 de Marzo de 2017.
  3. "Bob Schooley post". Twitter. Obtenido el 28 de Febrero de 2018.
  4. "atruehiro post". Tumblr. Obtenido el 15 de Marzo de 2017.
  5. "Big Hero 6: Episode Guide". fernsehserien.de. Obtenido el 9 de Marzo de 2018.
p - e
Gh logo
Universo
Películas y Series: Big Hero 6Big Hero 6: The Series

Libros: MangaBig Hero 6 Big Golden Book Big Hero 6 Little Golden BookBig Hero 6 Chapter BookBig Hero 6 Junior NovelizationBig Hero 6 Pictureback with TattoosBig Hero 6 Step Into ReadingBig Hero 6 Deluxe Step into ReadingThe Art of Big Hero 6Big Hero 6 Ultimate Sticker BookBig Hero 6: Hiro and TadashiCómics
Videojuegos: Big Hero 6: Battle in the BayBig Hero 6: Bot FightFranquicia de Disney INFINITYBig Hero 6: Baymax BlastKingdom Hearts IIIDisney Crossy RoadDisney Emoji BlitzDisney Heroes: Battle Mode
Música: Soundtrack

Parques Disney
Big Hero 6 RideThe AnnexThe Magic of Disney Animation

Entretenimiento: Baymax Super Exercise Expo
Desfiles: Dreaming Up!

Personajes
Personajes de la película: Hiro HamadaBaymaxTadashi HamadaGo Go TomagoHoney LemonWasabiFredTía CassRobert Callaghan/YokaiAbigail CallaghanAlistair KreiSargento GersonMochiSr. YamaSr. FredricksonSra. FredricksonHeathcliffLa Asistente de KreiLa Referí

Personajes de la serie: Profesora GranvilleObakeBarón Von VaporosoKarmiAlto VoltajeRichardson MolePegagosoMomakaseMad JacksMini-MaxSr. ChispasWendy WowerTrevor TrengroveChico Noodle BurgerLenore ShimamotoTrinaLiv AmaraOrso Knox
Personajes eliminados: Las Fujitas

Episodios
Cortos: "Baymax and Fred" • "Baymax and Go Go" • "Baymax and Wasabi" • "Baymax and Hiro" • "Baymax and Mochi" • "Baymax and Honey Lemon" • "Baymax Dreams of Too Many Baymaxes" • "Baymax Dreams of Evil Sheep" • "Baymax Dreams of Bed Bugs" • "Making Popcorn" • "Mochi No!" • "Save Mochi" • "Snoring"

Temporada Uno: "Baymax Returns" • "Fred's Bro-Tillion" • "Big Roommates 2" • "Issue 188" • "Food Fight" • "Muirahara Woods" • "Failure Mode" • "Aunt Cass Goes Out" • "The Impatient Patient" • "Mr. Sparkles Loses His Sparkle" • "Killer App" • "Small Hiro One" • "Kentucky Kaiju" • "Rivalry Weak" • "Fan Friction" • "Mini-Max" • "Big Hero 7" • "Big Problem" • "Steamer's Revenge" • "The Bot Fighter" • "Obake Yashiki" • "Countdown to Catastrophe"

Organizaciones
Big Hero 6 (equipo)Krei Tech Industries
Lugares
San FransokyoCafé Gato AfortunadoEl Instituto de San FransokyoLa Mansión FredericksonLa Isla AkumaNoodle BurgerLa Guarida de Obake
Objetos
MicrobotsMegabotEl Chip de BaymaxLa Máscara de YokaiPequeño YamaFlecha SilenciosaSkymaxesEl Diario de Lenore ShimamotoKentucky KaijuEl Amplificador de Energía
Canciones
StoryMy Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)Top of the World (Greek Fire)ImmortalsWe've Got Dance PowerNoodle Song