FANDOM

Gideon Gray  es un personaje secundario de la película animada estadounidense Zootopia . Es un zorro que, al igual que Judy, vive en Bunyburrow, y que, cuando eran chicos, solía molestar mucho a Judy. Sin embargo, en su adultez, cambia su personalidad y ahora es bueno y amable. 

Descripción Editar

De niño, Gedeón era un zorro arrogante, burlón y cruel que solía molestar mucho a Judy y burlarse de ella y de sus amigas. Y, para eso, tenía un compañero inseparable llamado Travis, un hurón. 

No obstante, ya siendo un adulto, Gideon decide cambiar su personalidad para bien y ahora ya es amable, bueno, bondadoso y de buen corazón con los demás, sobre todo con Judy. 

AparicionesEditar

Zootopia

Gideon es visto por primera vez en la obra de Judy con su amigo hurón travis , burlándose de ella por querer ser una oficial de policía, pero judy se defiende diciéndole que tenía una mente pequeña, y eso no le gustó a gideon. Más tarde, se fue con su amigo travis a robar boletos de unas amigas de judy, pero ella se da cuenta y le pide furiosa a Gideon que se los devuelva. Gideon se rehúsa y la desafía, diciendo que era un "fiero zorro". Luego, tiró a un juez violentamente al suelo y comenzó a burlarse de ella, llamándola "bebé miedosa". Judy se enfurece y se defiende dándole a gideon una patada en la cara, lo que lo enfureció aún más, y le dijo a judy con odio: "no sabes cuándo renunciar, ¿o sí?". Dicho eso, le dio un rasguño en la mejilla, cualquier vez y comenzó a abusar de ella tanto física como verbalmente, diciéndole que no es más que "una inútil y boba conejita granjera". Luego, se va con su amigo travis , sin darse cuenta de que Judy recuperó los boletos de sus amigas.

15 años después, siendo adulto, Gedeón experimentado cambiarpara bien su personalidad, y ahora ya trabaja para los padres de judy, Stu y Bonnie , cocinando y haciendo pasteles de moras. Luego, se reencuentra con Judy , y se disculpa con ella por la forma en que se había comportado durante la infancia, diciendo que era inseguro y temeroso de sí mismo, y siempre lo manifestaba por medio de ataques de ira y / o agresión. Ante eso, se llama "un completo tonto", y judy acepta la disculpa de gideon. Por accidente, Gideon mencionó que las flores con las que se inyectaban a los depredadores eran: "aulladores nocturnos", unas flores altamente tóxicas, y ella se va sin dar mayores explicaciones y gideon se queda desconcertado por la actitud de Judy