Disney Wiki
Advertisement
Disney Wiki

Insuricare es un lugar de la película de Los Increíbles, del año 2004. Es una compañía de seguros corrupta en la que Bob Parr trabajó antes de regresar al mundo de los héroes.

Descripción[]

Bajo el control del codicioso e insensible director ejecutivo de la empresa Gilbert Huph, estaba prohibido ayudar a los clientes potencialmente asegurados, sin importar cuán legítimas fueran sus reclamaciones, aunque Bob generalmente intenta ayudarlos a esquivar las excusas. Esto le ha valido cierto antagonismo por parte de Huph, quien no quiso ayudar a los clientes, aunque cuando se le pregunta directamente al respecto, intenta negarlo, citando que la ley lo obliga a hacerlo.

Un día, después de que llamaran Bob a una reunión con Huph, quien se quejaba de que los clientes de Bob recibían cobertura, Mirage entró a su oficina disfrazada de empleada y en secreto deslizó una tableta en su maletín. Durante la reunión, Bob ve a un hombre siendo asaltado justo afuera de la ventana e intenta ayudarlo, pero Huph amenaza con despedirlo si sale de su oficina. Enfurecido al ver al asaltante huir, Bob pierde los estribos y agarra a su jefe por el cuello antes de lanzarlo a través de cinco paredes, hiriéndolo gravemente, lo que hace que Huph sea hospitalizado y Bob sea despedido.

Dos meses después, la esposa de Bob, Helen, llama a Insuricare para preguntar por el paradero de su esposo (ya que mintió al decir que estaba en una conferencia), solo para que le digan que Bob fue despedido.

Después de la muerte de Síndrome, el ex-fan número uno y némesis de Mr. Increíble, se desconoce si Gilbert Huph fue despedido por su propia corrupción o si Insuricare cerró debido a prácticas ilegales o una demanda importante por "incumplimiento del contrato", mientras Bob permanece desempleado.

Advertisement