FANDOM

"Issue 188" es un episodio de Big Hero 6: The Series.

El 15 de Febrero de 2018, este episodio fue publicado en la cuenta de Youtube de Disney XD UK antes de hacer su debut televisivo.

Argumento Editar

La Profesora Granville lleva a Hiro a conocer a Karmi, que anteriormente era la estudiante más joven en ser admitida en San Fransokyo hasta que llegó Hiro. Como ambos son genios jóvenes que asisten a la universidad, la Profesora Granville cree que Hiro podría hacer algo de socialización con alguien de su edad. Karmi es muy optimista sobre hacer amigos con Hiro, pero cuando la Profesora Grandville los deja a los dos para conocerse, su tono cambia repentinamente para no querer tener nada que ver con Hiro. Ella prefiere mantenerse para sí misma y trabajar en su investigación. Caminando alrededor del laboratorio de Karmi, Hiro descubre que ella está interesada en la biología y tiene la extraña costumbre de hablar con sus muestras de virus como si fueran personas. Él trata de ser amable, pero Karmi sigue siendo antipático con él. Aprende de Go Go que Karmi no tiene amigos y se enorgullece de ser la genio más joven de la escuela, que ahora se ha convertido en algo de Hiro.

Durante la patrulla nocturna, Hiro, Baymax y Go Go se encuentran cara a cara con un dúo de madre e hija conocido como Alto Voltaje. Los tres héroes las atacan mientras roban un par de cajeros automáticos, pero pierden la batalla cuando usan sus poderes electrónicos y movimientos de baile. Hiro y Go Go hablan con Wasabi, Honey y Fred al día siguiente en la escuela. Fred ve una similitud de cómic como de costumbre, y Go Go sugiere sarcásticamente que deberían estudiar un montón de cómics para descubrir cómo vencer a Alto Voltaje. Fred la toma en serio y sugiere buscar al Capitán Elegante: Número 188, donde el héroe perdió batalla tras batalla contra un equipo de acróbatas madre e hija, similar a Alto Voltaje. Mientras tanto, Hiro se da cuenta de que Karmi está enamorado de su alter ego cuando la ve dibujar a su superhéroe en uno de sus libros de texto.

La noche siguiente, Big Hero 6 vuelve a enfrentar a Alto Voltaje. Incluso con todo el equipo juntos, no logran detener al dúo de delincuentes madre-hija. Karmi mira bien la cara de Hiro cuando la salva de una farola que cae, pero de alguna manera no parece reconocerlo. Refunfuñando por su derrota al día siguiente en la escuela, Go Go decide a regañadientes continuar con la idea de Fred de buscar a Capitán Elegante: Número 188 para una forma de derrotar a Alto Voltaje. Desafortunadamente, Fred no lo tiene, y la única copia que existe está en posesión de su archinémesis, Richardson Mole. Lo visitan en su tienda de cómics y les concede permiso para leerlo después de que Go Go gana en uno de sus juegos temáticos de Fred. Mientras tanto, Hiro comienza a cuestionar la decisión de Granville de emparejarlo con Karmi, cuando ya está bien adaptado para socializar. Karmi, por otro lado, no parece tener una fuerte socialización con otras personas.

Big Hero 6 intercepta a Alto Voltaje por tercera vez, quienes están robando un banco. Fred y Go Go llegan mucho más tarde, después de leer al Capitán Fancy: Número 188. Go Go cree que Fred ha encontrado la respuesta para vencer a Alto Voltaje, pero para su enojo, solo encontró la respuesta con respecto a la identidad de Hiro sin ser notada. Sin embargo, Fred inspira a Go Go cuando menciona cómo Richardson cortó el poder de su casa cuando casi compró el cómic. Ella tiene a Honey aislando sus discos con goma pegajosa y se le da bolas químicas. Ella usa la goma en sus discos para protegerse de los ataques eléctricos del dúo. Go Go se acerca lo suficiente como para confiscar el orbe de energía que les da sus poderes y lo aísla en goma pegajosa. Alto Voltaje intenta escapar, pero Honey las atrapa a ambas en su pegajosa sustancia, y el equipo le gana a Alto Voltaje.

Al día siguiente, para gran sorpresa de Karmi, Hiro le agradece por ayudarlo a socializar en lugar de criticar su comportamiento hacia él. También comprende de que Granville lo relaciona con Karmi para ayudarla a ser más sociable, ella, a su vez, gana un poco de respeto por Hiro, pero aún así lo desprecia un poco. Mientras tanto, Obake está viendo las fotos de Big Hero 6, luego una fotografía de Hiro y Baymax. Su cara misteriosa brilla.

Reparto y Doblaje Editar

Aparece el actor de voz original y el de Latinoamérica junto al personaje que interpretan.

Errores Editar

  • Durante la primera batalla contra Alto Voltaje, la armadura en los antebrazos de Go Go son brevemente amarillos, y luego vuelven a ser negros.
  • En la escena donde Honey, Wasabi, Go Go, y Fred están charlando en una mesa sobre su segunda derrota a Alto Voltaje,la parte trasera de Go Go falta, pero en la siguiente escena su parte trasera es visible.

Estrenos Internacionales Editar

Galería Editar

Referencias Editar

  1. "Big Hero 6: Episode Guide". fernsehserien.de. Obtenido el 9 de Marzo de 2018.
p - e
Big Hero 6 logo
Universo
Películas y Series: Big Hero 6Big Hero 6: The Series

Libros: MangaBig Hero 6 Big Golden Book Big Hero 6 Little Golden BookBig Hero 6 Chapter BookBig Hero 6 Junior NovelizationBig Hero 6 Pictureback with TattoosBig Hero 6 Step Into ReadingBig Hero 6 Deluxe Step into ReadingThe Art of Big Hero 6Big Hero 6 Ultimate Sticker BookBig Hero 6: Hiro and TadashiCómics
Videojuegos: Big Hero 6: Battle in the BayBig Hero 6: Bot FightFranquicia de Disney INFINITYBig Hero 6: Baymax BlastKingdom Hearts IIIDisney Crossy RoadDisney Emoji BlitzDisney Heroes: Battle Mode
Música: Soundtrack

Parques Disney
Big Hero 6 RideThe AnnexThe Magic of Disney Animation

Entretenimiento: Baymax Super Exercise Expo
Desfiles: Dreaming Up!

Personajes
Personajes de la película: Hiro HamadaBaymaxTadashi HamadaGo Go TomagoHoney LemonWasabiFredTía CassRobert Callaghan/YokaiAbigail CallaghanAlistair KreiSargento GersonMochiSr. YamaSr. FredricksonSra. FredricksonHeathcliffLa Asistente de KreiLa Referí

Personajes de la serie: Profesora GranvilleObakeBarón Von VaporosoKarmiAlto VoltajeRichardson MolePegagosoMomakaseMad JacksMini-MaxSr. ChispasWendy WowerTrevor TrengroveChico Noodle BurgerLenore ShimamotoTrinaLiv AmaraOrso Knox
Personajes eliminados: Las Fujitas

Episodios
Cortos: "Baymax and Fred" • "Baymax and Go Go" • "Baymax and Wasabi" • "Baymax and Hiro" • "Baymax and Mochi" • "Baymax and Honey Lemon" • "Baymax Dreams of Too Many Baymaxes" • "Baymax Dreams of Evil Sheep" • "Baymax Dreams of Bed Bugs" • "Making Popcorn" • "Mochi No!" • "Save Mochi" • "Snoring"

Temporada Uno: "Baymax Returns" • "Fred's Bro-Tillion" • "Big Roommates 2" • "Issue 188" • "Food Fight" • "Muirahara Woods" • "Failure Mode" • "Aunt Cass Goes Out" • "The Impatient Patient" • "Mr. Sparkles Loses His Sparkle" • "Killer App" • "Small Hiro One" • "Kentucky Kaiju" • "Rivalry Weak" • "Fan Friction" • "Mini-Max" • "Big Hero 7" • "Big Problem" • "Steamer's Revenge" • "The Bot Fighter" • "Obake Yashiki" • "Countdown to Catastrophe"

Organizaciones
Big Hero 6 (equipo)Krei Tech Industries
Lugares
San FransokyoCafé Gato AfortunadoEl Instituto de San FransokyoLa Mansión FredericksonLa Isla AkumaNoodle BurgerLa Guarida de Obake
Objetos
MicrobotsMegabotEl Chip de BaymaxLa Máscara de YokaiPequeño YamaFlecha SilenciosaSkymaxesEl Diario de Lenore ShimamotoKentucky KaijuEl Amplificador de Energía
Canciones
StoryMy Songs Know What You Did in the Dark (Light Em Up)Top of the World (Greek Fire)ImmortalsWe've Got Dance PowerNoodle Song