FANDOM

Kevin Wendell Crumb también conocido como "La Horda" es un personaje de la trilogía de Touchstone Pictures/Universal Pictures El Protegido, apareciendo en las películas Split y Glass.

Apariciones Editar

Split Editar

Kevin Wendell Crumb es un hombre que sufre un severo trastorno de personalidad múltiple, contando con nada menos que 24 personalidades distintas. Kevin asiste a una psicóloga que le ayuda a controlar a las personalidades, ya que hay algunas más peligrosas que otras, como lo son "Dennis" (un hombre maduro, adicto a la limpieza y con intereses sexuales extraños) y Patricia (una mujer que domina a la mayoría de las personalidades). Son estas mismas personalidades las que hacen a Kevin secuestrar a tres adolescentes y mantenerlas encerradas en su guarida. Casey Cooke, una de las adolescentes, al quedarse sola, intenta ganarse el afecto de Hedwig, una de las facetas de Kevin que es un niño de 9 años. Finalmente, Casey no lo consigue y se ve obligada a enfrentarse a una de las personalidades más raras y peligrosas: "La Bestia", una personalidad en la que Kevin pierde todo rastro de humanidad y actúa por instinto. La Bestia perdona la vida de Casey al enterarse que ella también es "diferente al resto" y Kevin se da a la fuga.

Glass Editar

Kevin regresa en la secuela de 2019, en la que se alía con Elijah Price para derrotar a David Dunn, por medio de la personalidad de La Bestia.

Apariencia física Editar

Kevin tiene un físico delgado. Su piel es clara. Tiene ojos marrones y casi no tiene cabello. Usa una ropa distinguida para cada personalidad: Hedwig usa un impermeable amarillo y azul, Dennis una camisa negra de manga larga y Patricia un vestido corinto. Cuando se transforma en la Bestia, Kevin suele aparecer sin camisa.

Galería Editar