King (conocido como Rey en España) es un personaje de The Owl House.

Trasfondo[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

King es ruidoso, luchador, egocéntrico, expresivo y se ríe constantemente de cualquier cosa que dé placer.

Como corresponde a un ex rey, está acostumbrado a actuar como un monarca, tratando a la gente y a los objetos como inferiores, dando órdenes a los demás y actuando como si fuera más grande de lo que realmente es. A veces logra asumir el liderazgo de alguna forma pero lo pierde debido a su negligencia e ignorancia. King odia que lo llamen "adorable" y que la gente lo trate como un bebé, pero debido a su tamaño tiene que depender de accesorios como una silla alta y un portabebé.

King tiene un gran amor por la comida. Cuando Luz se ofreció a quedarse para convertirse en bruja, King al principio quería que Eda aceptara para que Luz les hiciera snacks, y cuando él está en contra de hacer algo, la mención de la comida puede fácilmente hacerle cambiar de opinión.

Se muestra que King es vago, a menudo se queda acostado para tomar siestas en lugar de trabajar y, a veces, debe ser obligado o chantajeado a trabajar para su disgusto. Cuando se cansa mucho, su cuerpo se debilita y puede ser levantado sin problemas.

Curiosamente, en "Sensatez y resentimientos" le dice a Luz que la fama es lo más cerca que estará de lograr su sueño, lo que implica que él no cree que pueda reclamar su trono.

También sabe cómo hornear pasteles como se muestra en el episodio "Agony of a Witch".

Apariencia física[editar | editar código]

King se describe como "perrito" blanco con pelaje gris claro. Tiene el torso beige más oscuro y rosado, y unas garras afiladas blancas, tiene una cola de zorrito beige, ojos amarillos y rosados y un collar de perrito rojo.

Relaciones[editar | editar código]

Luz Noceda[editar | editar código]

A pesar de que Luz es más joven que King, le considera su mascota, además de cuidarlo muy bien, y le cuida como un bebé. Sin embargo, King ignora su amor y duerme todos los días.

Eda Clawthorne[editar | editar código]

King vive con Eda en Casa Búho. Suele ayudarla, pero a veces King es algo gruñón. Detesta hacer tareas y prefiere dormir que ayudar. Es bastante vago, a pesar de que a veces intenta ayudar.

Curiosidades[editar | editar código]

  • King parece ser una cabra-zorrito por su cola y sus cuernos, además de que tiene colmillos muy parecidos a los de una cabra.
v - e - d
The-Owl-House-logo.png
Universo
The Owl House
Personajes
Luz NocedaEda ClawthorneKingHootyAmity BlightWillowGusLilith ClawthorneEmira y Edric BlightBoschaLa Reina MurciélagoDirector Bump
Episodios
Temporada Una: "A Lying Witch and a Warden" • "Witches Before Wizards" • "I Was a Teenage Abomination" • "The Intruder" • "Covention" • "Hooty's Moving Hassle" • "Lost in Language" • "Once Upon a Swap" • "Something Ventured, Someone Framed" • "Escape of the Palisman" • "Adventures in the Elements" • "Sense and Insensitivity" • "The First Day" • "Really Small Problems" • "Understanding Willow" • "Enchanting Grom Fright" • "Wing It Like Witches" • "Agony of a Witch" • "Young Blood, Old Souls"
Lugares
Las Islas HirvientesLa Casa Búho (lugar)Escuela de Magia y Demonios HexsideLibrería
Relacionados
Vara de BúhoLa Bruja Buena AzuraEl Círculo de HechizosOwl House (In the Middle of the Isles)