FANDOM

Los Lobos Arqueros son personajes secundarios en la película Robin Hood. Sirven como secuaces, junto a los Guardias Rinocerontes, al Príncipe Juan y al Sheriff de Nottingham.

Apariciones Editar

Robin Hood Editar

Los Lobos Arqueros son vistos por primera vez durante los créditos de inicio del film. Luego, durante la canción "Oo-De-Lally" (cantada por Alan-A-Dale), son vistos tratando de matar a Robin Hood y Little John luego que los dos bandidos son vistos jugando y bromeando en un lago. Sin embargo, Robin Hood y Little John logran escapar de los Lobos Arqueros.

Los Lobos Arqueros son vistos después persiguiendo a los inocentes ciudadanos de Nottingham luego que un torneo de arquería es dado, debido a que El Príncipe Juan fue amenazado por Little John cuando el primero trató de decapitar a Robin Hood tras escucharlo hablar del Rey Ricardo siendo el verdadero rey. Un número de Lobos Arqueros puede ser visto inexorablemente persiguiendo a Lady Marian. Ella pide por la ayuda de Robin Hood y es heroicamente rescatada. Luego es visto peleando con unos pocos Lobos Arqueros con una espada.

Los Lobos Arqueros son vistos después persiguiendo a los ciudadanos de Nottingham cuando tratan de escapar de prisión. Luego, bajo las órdenes del Príncipe Juan, varios Lobos Arqueros tratan de matar a Robin Hood, lanzándole sus flechas, pero el logra salir invicto. No se sabe que les ocurrió tras el regreso del Rey Ricardo, probablemente fueron a prisión o cambiaron su alianza hacia él.

GaleríaEditar

p - e
Robin Hood logo
Universo
Robin HoodThe Story of Robin Hood and His Merrie MenHouse of MouseOnce Upon a TimeOnce Upon a Time in WonderlandVideo
Parques Disney
Garden of the Twelve Friends
Personajes
Robin HoodLittle JohnAlan-A-DaleEl Príncipe JuanSir HissEl Sheriff de NottinghamTiro ListoLeloLos Guardias RinocerontesEl Capitán CrocodiloLos Lobos ArquerosOttoEl Fraile TuckSkippy BunnySis BunnyTagalong BunnyLa Sra. ConejoToby TortugaLady MarianLady KluckEl Ratón SacristánLa Hermana RatoncitaEl Rey Ricardo
Canciones
Oo-De-LallyLoveThe Phony King of EnglandNot in Nottingham
Lugares
El Bosque de SherwoodNottinghamEl Castillo de NottinghamLa Casa de la Familia ConejoLa Iglesia del Fraile Tuck
p - e
Disney Villains Logo
Miembros

Parques Disney
Universo

Relacionados
Varios Villanos DisneyLista de Villanos de Pixar