FANDOM

Nigel es un personaje secundario de la película animada en CGI de Disney de 2006, The Wild.

Apariciones Editar

The Wild Editar

Nigel es un koala muy impaciente e inmaduro que es reconocido por ser el famoso koala de peluche del zoológico de Nueva York, al cual odia intensamente, y está cansado de ser llamado "lindo y tierno" por sus enloquecidos fanáticos. Sin embargo, cuando Nigel es secuestrado por los antílopes al llegar a África, lo adoran y lo convierten en el rey de África, y su líder Kazar lo llama el "Gran Dios". Nigel pronto ve el error de sus actos cuando los antílopes intentan comerse a sus amigos del zoológico y escapan con los demás. Él es un buen amigo de Larry, pero a menudo enfurece a Bridget y a Samson con su humor suave y seco. Él trata a Ryan bastante bien y tiene un choque de personalidad muy evidente con Benny, muy probablemente porque Benny es blando y receptivo, mientras que Nigel es delirante y vago, aunque tiene buenas intenciones. Se lo ve bailar por última vez en el barco con sus amigos mientras navega a casa, y rompe la cuarta pared justo antes de que los créditos rueden.

Galería Editar

"
p - e
The-wild-title
Universo
The WildVideo
Personajes
SamsonRyanBennyNigelBridgetLarryKazarBlagStan y CarmineCloak y CamoEl padre de SamsonLos Perros
Lugares
Nueva YorkEl Zoo de Central ParkÁfrica

Stream the best stories.

Get Disney+