Nne es un antagonista menor en The Lion Guard: Return of the Roar y The Lion Guard. Él era un miembro de Janja y su Clan de Hienas algún tiempo antes de que la nueva Guardia del León fuera formada. Nne junto con su compañero de clan Tano, ayudó a Janja en su plan para atacar Las Tierras del Reino, pero fueron detenidos como siempre por Kion y La Guardia del León.

Una vez, Janja despidió a sus secuaces Cheezi y Chungu, tras acusarlos de arruinar sus planes, y los reemplazó con Nne y Tano. Eventualmente, Nne y Tano se volvieron contra Janja y trataron de cazar órices por su cuenta, solo para ser detenidos por La Guardia del León.

Trasfondo[editar | editar código]

Personalidad[editar | editar código]

A diferencia de Cheezi y Chungu, Nne es aún más rudo que Janja y más inteligente pero antes de "Janja's New Crew" él demostró ser el más callado del grupo. Nne también ha demostrado ser desleal para cualquier persona que arruina sus planes o ya no tiene un uso para incluir a Janja.

Apariencia Física[editar | editar código]

Nne tiene una fuerte semejanza con Banzai, aunque él tiene un set de parches más oscuros de pelo en su hocico y frente. Nne is un poco más pequeño que sus compañeros de clan.

Habilidades[editar | editar código]

  • Cazador Expero: Nne es un cazador capaz.
  • Alto Nivel Intelectual: Nne es mostrado como una de las hienas más inteligentes del clan de las Hienas, su intelecto sobrepasa al de Janja.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Luego que él y Tano son derrotados por El Rugido de los Ancestros no se sabe que pasó con ellos.
  • "Janja's New Crew" fue el papel de habla de él Tano en The Lion Guard.
  • En inglés, su voz es la de Beau Black, compositor y escritor de canciones en The Lion Guard.