FANDOM

Party with a pony poster

Party With a Pony (Fiesta con un Poni en español) es el segundo episodio de la primera temporada de Star vs. the Forces of Evil, y el segundo episodio de la serie en general.

El episodio fue emitido por primera vez como un avance especial en Disney Channel el 18 de Enero del 2015, para ser finalmente ser estrenado oficialmente el 30 de Marzo del 2015 en Disney XD.

Sinopsis Editar

Cuando la mejor amiga de Star , Pony Head, le hace una visita, ella se siente celosa por la nueva amistad de Star con Marco.

Trama Editar

Star y Marco están en casa, a punto de probar los nachos súper deli que Marco preparo para ambos, cuando alguien toca a la puerta.

Marco responde, aunque en un principio no logra ver a nadie la repentina aparición de una cabeza de unicornio flotante le asusta, Star la reconoce como su vieja amiga de Mewni la princesa voladora Pony Head ("Pony Head" para abreviar) quien la invita a una noche de diversión en otras dimensiones.

Star and Pony Head

Star esta de acuerdo, pero pregunta si Marco puede acompañarlas, nervioso, Marco trata de ceder, pero rápidamente cambia de opinión y acepta, con todo arreglado Pony Head saca (Siendo mas precisos escupe) un par de Tijeras Dimensionales con las que abre un portal transportándolos a otra dimensión, nada mas se cierra su portal otros mas aparece, del cual tres enmascarados emergen, quienes parecen estar en busca de alguien: Pony Head.

Marco, Star y Pony Head llegan a el Rebo nubes (Bounge Lounge) un club en las nubes donde las criaturas de diferentes dimensiones vienen a bailar o simplemente a relajarse, con el inconveniente de que el suelo debajo de la nube esta cubierto de pinchos, Star guía a los tres hacia una cabina de fotos para que puedan tomarse fotos en grupo, pero los deja a solas para tener un recuerdo de cuando sus mejores amigos se hicieron "mejores amigos", ya solos Pony Head le deja en claro a Marco que no le agrada y no tiene la intención de que se hagan mejores amigos, ni siquiera segundos mejores amigos, cosa que Marco halla ridícula, ofendiendola.

Ttm 58 - S1E2

Una molesta Pony Head le dice a Marco que esa noche significa todo para ella, y le amenaza con ensartarle con su cuerno si el trata de arruinarla, Marco corre con Star para advertirle pero Pony Head lo arroja fuera del camino y casi muere al caer al borde, afortunadamente aguanta lo suficiente para que Star llegue en su ayuda, Marco le explica lo ocurrido en la cabina de fotos y Star le comenta que Pony Head puede llegar a ser muy posesiva con su amistad.

Star sugiere que vallan a otra dimensión, la Arcade de Amatista, pero Pony Head se niega por que aun desea bailar, pero rápidamente cambia de opinión cuando divisa a los enmascarados en camino y abre un portal hacia la sala de juegos, Marco esta sorprendido por lo que ve y Star inmediatamente les sugiere que el y Pony Head jueguen a Lance Lance Revolution, pero las cosas se ponen demasiado intensas entre ambos, así que Star va por unas bolsas de hielo para sus sudados amigos. Los enmascarados llegan hasta la Arcade y empiezan a interrogar a sus clientes, esto alerta a Pony Head quien abandona a Marco a su suerte y va en busca de Star, a la cual convence de viajar a otra dimensión con la excusa de que Marco se les ha adelantado.

En Scum Bucket Star busca a Marco pero no dar con el, ella habla con Pony Head y esta admite haberlo abandonado, Star se enfurece con Pony Head por haber tratado tan mal a su amigo y mentirle, esto hace que Pony Head se de cuenta de cuan importante es Marco para su amiga y vuelven a la Arcade de Amatista donde los enmascarados interrogan a Marco por el paradero de Pony Head.

Iim 31 - S1E2

Pony Head le entrega sus Tijeras Dimensionales a Star, diciéndole que ya no las va a necesitar y se enfrenta a los enmascarados desafiándolos a perseguirla, dándole de esta forma tiempo suficiente a Star para poder ayudar a Marco, Pony Head utiliza el poder de su cuerno para destruir los juegos y dificultarle las persecución a sus captores, teniendo éxito, hasta que choca con una pared y cae inconsciente, los hombres enmascarado la rodean pero Star y Marco llegan a su rescate.

Antes de que otra pelea inicie el Rey Pony Head aparece y se revela la razón para que los enmascarados fueran por los tres en primer lugar, el padre de la princesa la estaba buscando (Por que escapo), Pony Head le explica a Star que quería tener una ultima noche de diversión con ella antes de ser enviada al Reformatorio Santa Olga para Princesas Caprichosas.

Oom 15 - S1E2

Star le agradece por la noche de diversión y Marco le desea buena suerte, Pony Head le agradece llamándolo por su nombre por primera vez y entra al portal junto a su padre, Star esta feliz de que Pony Head y Marco sean amigos, pero el esta mas preocupado de que se han quedado atrapados en otra dimensión, Star le muestra que tiene con ella las Tijeras Dimensionales de su amiga y que ahora pueden ir a cualquier lugar que deseen cuando lo deseen, Marco tiene una idea perfecta de a donde podrían ir primero :Casa.

El episodio termina de vuelta en casa de los Díaz con Star y Marco viendo la televisión, finalmente disfrutando de un plato de nachos.

Curiosidades Editar

  • El nombre del juego "Lance Lance Revolution" es similar al del popular juego de baile Dance Dance Revolution.
  • Cuando la vida de uno de los jugadores se agota, la frase "Finish Him" se puede escuchar, lo que le permite al contendiente acabar con su oponente, esto es una referencia a los conocidos Fatalities de la saga de videojuegos Mortal Kombat.
  • El episodio hace una referencia al juego de "Tetris", cuando varios Cuadrados se alinean para bloquear un pasillo en el Arcade Amatista.
  • El Scum Bucket es una posible referencia al "Balde de Carnada" de la serie Bob Esponja.
  • Tanto el diseño de Pony Head como su padre son una reminiscencia a la película de "El Padrino".
p - e
StarVTFOE Logo
Universo
Star vs. the Forces of EvilStar and Marco's Guide to Mastering Every DimensionCómics
Personajes
Star ButterflyMarco DiazPony HeadLudoEl Rey ButterflyLa Reina ButterflyGlossaryckFergusonAlfonzoJackie Lynn ThomasJannaBrittney WongEl Sr. DíazLa Sra. DíazEl Rey Cabeza de PonyOskar GreasonMiss SkullnickTomLos Cachorros LáserCharlie BoothChantelleSabrina BackintoshJeremy BirnbaumBuff FrogLos Renacuajos de Buff FrogEl Brazo MonstruosoDirector SkeevesPixie EmpressPrincesa SmooshyToffeeMiss HeinousMina LoveberryEclipsa ButterflyHekapooOmnitraxus PrimeRhombulosLekmetKellySentencia de Amor
Episodios
Temporada Uno: "Star Comes to Earth" / "Party With a Pony" • "Match Maker" / "School Spirit" • "Monster Arm" / "The Other Exchange Student" • "Cheer Up Star" / "Quest Buy" • "Diaz Family Vacation" / "Brittney's Party" • "Mewberty" / "Pixtopia" • "Lobster Claws" / "Sleep Spells" • "Blood Moon Ball" / "Fortune Cookies" • "Freeze Day" / "Royal Pain" • "St. Olga's Reform School for Wayward Princesses" • "Mewnipendance Day" / "The Banagic Incident" • "Interdimensional Field Trip" / "Marco Grows a Beard" • "Storm the Castle"

Temporada Dos: "My New Wand!" / "Ludo in the Wild" • "Mr. Candle Cares" / "Red Belt" • "Star on Wheels" / "Fetch" • "Star vs. Echo Creek" / "Wand to Wand" • "Starstruck" / "Camping Trip" • "Starsitting" / "On the Job" • "Goblin Dogs" / "By the Book" • "Game of Flags" / "Girls' Day Out" • "Sleepover" / "Gift of the Card" • "Friendenemies" / "Is Mystery" • "Hungry Larry" / "Spider With a Top Hat" • "Into the Wand" / "Pizza Thing" • "Page Turner" / "Naysaya" • "Bon Bon the Birthday Clown" • "Raid the Cave/Trickstar" • "Baby/Running with Scissors" • "Mathmagic/The Bounce Lounge" • "Crystal Clear/The Hard Way" • "Heinous/All Belts are Off" • "Collateral Damage/Just Friends" • "Face the Music" • "Starcrushed"
Temporada Tres: "The Battle for Mewni" • "Scent of a Hoodie/Rest in Pudding" • "Club Snubbed/Stranger Danger" • "Demoncism/Sophomore Slump" • "Lint Catcher/Trial by Square" • "Princess Turdina/Starfari" • "Lava Lake Beach/Sweet Dreams" • "Death Peck/Ponymonium" • "Night Life/Deep Dive" • "Monster Bash" • "Stump Day/Holiday Spellcial"

Objetos
La Varita Mágica RealLas Tijeras DimensionalesEl Manual de InstruccionesEl Libro de Hechizos de Star
Canciones
I'm from Another Dimension Canción de CréditosShining StarSpace UnicornAwesome FeelingToo Little Too LateWaiting for MeJust FriendsThe Ballad of Star Butterfly
Lugares
MewniEcho CreekEcho Creek AcademyReformatorio Santa Olga para Princesas CaprichosasLa Casa de los Diaz
Relacionados
Mewbertad