Disney Wiki
Advertisement
Disney Wiki

Personajes de la serie Fish Hooks.

Protagonistas

  • Milo: Milo es un chico que solamente piensa en divertirse y pasárselo bien. No es muy inteligente. Es el hermano de Oscar.
  • Oscar: Oscar es un chico que siempre está nervioso e inquieto por cualquier cosa. Es el hermano de Milo. Está secretamente enamorado de Bea.
  • Bea Pezono: Bea es una chica que sueña con ser una estrella famosa. Exagera mucho las cosas. Es la mejor amiga de Milo y Oscar.

Alumnos del Instituto Aguas Claras

  • Perlita: Es una alocada almeja presidenta de todos los clubs del colgio, en los que comparte sus perlas de la sabiduría. Está loca por Oscar.
  • Sushi: Es la mejor amiga de Bea. Es la típica "chica pija" que siempre va a la última.
  • Pulpote es el abusón de la escuela. Tiene ocho brazos de puro músculo. Y escondidos por ahí, el cerebro y el corazón de Pulpote, deseosos de hacerse notar, pero es que hay un montón de carne. Siempre habla de él mismo en tercera persona. Es el novio de Pirañita.
  • Aletandra es una amiga de Bea. En ocasiones se a visto que Milo se siente atraído por ella.
  • Caralola es una chica caracol muy graciosa pero rara y enfermiza que deja un reguero de baba allí por donde pasa. Como no tiene mucho control sobre su cuerpo, es normal que siempre vea el vaso medio vacío.
  • Carpa es una de las amigas de Bea y siempre está en apuros. Es la típica adolescente con problemas de peso. Pero cuando se trata de animar al equipo del instituto, apoyar a los amigos, o correr la voz por una buena causa, es sencillamente la mejor. Todos parecen adorarla.
  • Alberto Listón sabe la respuesta a todo. Aunque va dos cursos por delante, a simple vista no se ve que sea tan listo. Siempre va con Gambón. Como son los raros de la clase y se les da fatal la educación física, suelen ser víctimas de burlas.
  • Gambón siempre lleva encima su famosa riñonera, que es un saco sin fondo de chismes que siempre se convierte en el foco de atención. Siempre anda con Alberto Listón. Como son los raros de la clase y se les da fatal la educación física, suelen ser víctimas de burlas.
  • Pirañita es la típica "chica mala", y es muy mandona. Como es la novia de Pulpote, ya son dos para meterse con los demás. En general es muy sincera con los otros peces y ladra más que muerde... pero claro, no hay que olvidar que sus mordiscos son de piraña.
  • Steve Jackson es un pez enrollado, rico, pijo, y de un atractivo imposible. Vuelve locas a las chicas con su saber estar. Sushi daría lo que fuera por casarse con él.

Personal del Instituto Aguas Claras

  • El Sr. Hipocampo no es muy buen profesor, y no porque sea desagradable o tenga malas intenciones, simplemente pasa de todo. Como es un caballito de mar embarazado, se considera una víctima sufridora con una vida desgraciada. Normal entonces que se pase el día hablando de sus depresivos problemas personales y de lo cruel que es la vida en vez de poner notas.
  • El Sr. Meji Jones es un profesor que tiene una visión, un mensaje que transmitir. Dice que si persigues tus sueños, tendrás al mundo a tus pies. Por desgracia tiene ciertos problemas de comunicación, ya que aunque su mensaje es positivo, tiene una voz que mete miedo.
  • El Director de la Púa es un hombre de valores. Es un erizo de mar agudo y puntilloso. Este ser paranoico y enfermo mental es el director del Instituto Aguas Claras y el responsable de la próxima generación de peces.
  • El Entrenador Salmonete es el profesor de gimnasia. El Entrenador Salmonete sabe motivar como el que nadie, aunque tal vez abuse de la expresión "pirámide nutricional".
Advertisement