FANDOM

Recess characters

Los protagonistas de la serie.
De izquierda a derecha: Vince, Spinelli, Mikey (atrás), T.J., Gus, y Gretchen.

Personajes de la serie Recess.

Personajes principales

  • Gustav "Gus" Patton Griswald: El niño nuevo de la escuela. Gus viene de una disciplinada familia militar. Específicamente, el gobierno de los Estados Unidos.

Profesorado y personal

  • El Director Peter Prickley: Es el director de la escuela, tiene un hermano también director pero de otra escuela, con quien tiene rivalidad.
  • Muriel P. Finster: Es la "maestra malvada" que siempre castiga y regaña a todos. Logra saber lo que traman los niños gracias a Randall.
  • La Srta. Grotke: Es la maestra de 4º curso. Cuando está en situaciones de tensión hace Yoga.
  • Hank: Es el conserje de la escuela, es el adulto más inteligente de la escuela la maestra Finster quiere a el pero el no lo sabe y no cambiaría su trabajo por nada.
  • Bertha: Conductora del autobús de la escuela

Alumnos

Alumnos principales

  • Randall C. Weems: Es el chivato de la escuela y sin amigos, ayudante de la Srta. Finster.
  • El Rey Bob: Es el rey de los niños de la escuela, usa un casco con una "B" de Bob y una camiseta con un 8 grande.
  • Las Ashleys: Son Ashley "A", Ashley "Q", Ashley "B", y Ashley "T" (y Spinelli, aunque ella se oponga a entrar en el club). Tienen su propio club, aman las cosas de niñas y a diferencia de Spinelli (Ashley "S") se maquillan y son millonarias, su club esta hecho con neumaticos, tiene una piscina con dulces y un libro de reglas.
  • Los Excavadores: Sam y Dave son dos chicos que siempre están cavando hoyos por toda la escuela.
  • Theresa Laverne LaMaise: Más conocida como "Chica de las Galletas", es una niña que siempre tiene galletas a mano para comer. Su padre es almirante de la Marina. Se lleva muy bien con Gus, y también con Mikey.
  • La Columpiadora: Una niña pelirroja con casco de cuero para piloto que se pasa todo el recreo columpiandose.
  • El Estafador: Es el vendedor "ilegal" de la escuela. Vende tarjetas de notas falsificadas y mercadería, como juguetes y comida.
  • Butch: Es un chico que cuenta leyendas urbanas de chicos que les haya pasado algo.
  • El Chico Gurú: Es un chico que siempre está sentado en algún lugar del patio sobre una alfombra. Su camisa la lleva puesta en su cabeza como un turbante, siempre da consejos a los niños, aunque nadie los entiende.
  • La Chica Alrevés: Una niña rubia con dos coletas que siempre está colgada de una barra.

Matones

  • Earwin Lawson: El enemigo de la pandilla y el principal contrincante de Vince.
  • Gelman: Es un chico grande y gordo que siempre molestaba a los más pequeños que él.
  • Conrad Mundy: Es un chico buscapleitos. Sin embargo, en un episodio creyeron que él era bueno por salvar a una niña a la que casi le alcanza un balón. Suele ir en compañía de Skeens y Adormilado.
  • Greg Skeens: Un chico rebelde. Normalmente está escribiendo en las paredes. Suele ir en compañía de Mundy y Adormilado.
  • Adormilado: Es un chico al que le cuesta estar despierto. Suele ir en compañía de Mundy y Skeens.
  • Kurst la Peor: Kirsten Kurst, más conocida como "Kurst la Peor", es una chica regordeta que come sin parar. Se mete con la gente sin parar.
  • Sue Bob Murpy: Es una chica gamberra. Forma parte de la pandilla de Mundy, Skeens, Adormilado y Kurst.

Párbulos

  • El Capitán Pegajoso: Es el líder de los párbulos. Lleva una corona de papel y una regla como cetro.
  • Héctor: Es un párbulo que se catacteriza por su cabello rojizo y mono azul. Desde el episodio en que lo grandes debían cuidar a los párbulos, él llama a Gus "Segurata", ya que lo salvó de caerse a un hueco hecho por los excavadores.
  • Tubby: Es un párbulo regordete. Se lleva bien con Mikey, y lo llama "grandullón". Para él Mikey es como un hermano mayor.

Padres

  • El Coronel Griswald: Es el padre de Gus. Es coronel del ejército. Habla con Gus como si fuese un soldado de su pelotón, aunque le tiene mucho cariño.
  • Bob y Flo Spinelli: Son los padres de Spinelli, la cual se avergüenza de ellos. Lo que ella no sabe es que son espías de alto secreto.

Otros personajes

  • Galileo: Es el ordenador de bolsillo de Gretchen.
  • El Sr. Bob Kelso: Es el propietario de una tienda de golosinas a la que suelen ir los niños después del colegio.
  • El Alcalde Philip Fitzhugh: Es el alcalde de la ciudad. Es un hombre muy ocupado, y siempre intenta conseguir botos para su carrera.
  • El Señor Fusión: El Señor Fusión, o "Fusión" como lo llaman sus mayores fans, es un personaje de cómic que viste de torero y tiene súperpoderes.

Stream the best stories.

Get Disney+