FANDOM

OnDeckCharacters

Los personajes principales.
De izquierda a derecha: El Sr. Moseby, Zack, London, Bailey, y Cody.

Personajes de la serie The Suite Life on Deck.

Personajes principales

  • Cody Martin (Cole Sprouse): El gemelo menor de Zack. Es muy inteligente. Siempre a estado enamorado de Bailey, quien se convierte en su novia. Tiene que trabajar como chico de las toallas porque Zack se gastó el dinero de las tarjetas de crédito de los dos.
  • Zachary "Zack" Martin (Dylan Sprouse): El gemelo mayor de Cody. Es un ligón con las chicas del barco. También trabaja sirviendo batidos porque gastó el dinero de su tarjeta de crédito (y el de Cody).
  • Bailey Pickett (Debby Ryan): Es una chica de campo que, aunque va al barco para alejarse de la vida de la granja, siempre habla sobre la vida de campo. Cody siempre a estado enamorado de ella, por lo que los dos se convierten en novios.
  • Marcus Little (Doc Shaw): Es un chico que de pequeño era un cantante y bailarín famoso conocido como "Li'l Little". Le gusta London.

Personajes secundarios y recurrentes

  • Woody Fink (Matthew Timmons): Es el compañero de habitación de Cody. No es muy limpio, por lo que se lleva muy bien con Zack.
  • Addison (Rachael Kathryn Bell): Una estudiante del barco. Woody está enamorado de ella, y a ella también de él. Es una chica muy hiperactiva.
  • La Sra. Gergely: Una anciana que a menudo aparece golpeando con su bolso a los demás pasajeros, normalmente a Zack.

Personajes menores

  • Connie (Jennifer Tisdale): La coordinadora de actividades del barco. Es una chica que siempre está contenta.
  • Tom: Es un trabajador en el puesto de zumos junto a Zack.
  • Moose (Hutch Dano): Es el ex-novio de Bailey, el cual vive en su pueblo.

Personajes aparecidos de The Suite Life of Zack & Cody

Ver también

v - e - d

v - e - d

Stream the best stories.

Get Disney+