FANDOM

El Capitán Phillip Hoffman (también conocido como Philip el Cascanueces) es el personaje titular y protagonista masculino de la película El Cascanueces y los Cuatro Reinos, interpretado por Jayden Fowora-Knight. Está basada en el Cascanueces de la historia El Cascanueces y el Rey Ratón de E.T.A. Hoffman y el ballet de Pyotr Ilyich Tchaikovsky.

Trasfondo Editar

Es un cascanueces (el único en todos los Reinos), traído a la vida por una combinación de magia y ciencia, que jura proteger al legítimo gobernante de los Tres Reinos que, según resulta, es Clara Stahlbaum, cuya madre era la reina y creadora de los Tres Reinos.

Cuando la siniestra Hada Sugar Plum lanza su plan para conquistar los Tres Reinos, le toca a Clara y Philip detenerla.

Personalidad Editar

Phillip es amable, sabio, valiente y leal. Él es un espadachín experto y tiene una mente científica brillante. Muestra gran lealtad y fidelidad tanto a Clara como a los Reinos, dando charlas y animándola a seguir adelante cuando duda de sus habilidades. Además de esto, hace todo lo posible por ayudarla y protegerla, incluso entrando en un túnel hecho por el ratón después de que los fabricantes la arrastraron hacia ella y la capturaran.

Galería Editar

Imágenes Promocionales Editar

Fotogramas Editar

Curiosidades Editar

  • El apellido de Phillip es Hoffman, el mismo que el del autor original de la historia E.T.A. Hoffman

Stream the best stories.

Get Disney+