FANDOM

Rono es el villano secundario de la película Bambi, y el villano principal de su secuela, Bambi II.

Historia

Bambi

En la película original, Rono aparece por primera vez en el sueño de Bambi con Faline. Aparece de un arbusto donde Faline desapareció, Bambi todavía en su ensueño casi se topa con él cuando su sueño se termina de repente cuando Rono aparece. Aunque no tiene diálogos en la película, sus intenciones son claras. Inmediatamente comenzó a amenazar a Faline con Bambi hasta que Bambi le acusó. Los dos comienzan el combate, Rono superando a Bambi al principio. Al final de la pelea, Rono es arrojado sobre un acantilado y cae en el agua por debajo y se va. Se desconoce si sobrevivió al incendio, ya que la única escena en la que lo vimos fue la escena de la pelea.

Bambi II

Bambi2-disneyscreencaps.com-1974

Rono de joven en Bambi II.

En Bambi II, Ronno se le da mucha más personalidad y a diferencia de la anterior película, aquí tiene diálogo. Cuando Bambi y sus amigos estaban mirando a la marmota, Rono lo asusta en su agujero con un "BOO!" Y se ríe mientras los otros animales salen decepcionados, pero los detiene y les dice que vio a un hombre, y lo golpeó con sus astas. Éste es claramente un cuento alto que tira justo para obtener respeto. Faline, que sabe que es imposible para un cervatillo derrotar a un hombre, educadamente y sin ofender, dice que era increíble, aunque con un sarcasmo notorio en su voz. Bambi, que realmente cree que Rono había hecho tal hazaña (como un testamento a su ingenuidad inocente), piensa que es increíble también, aunque lo dice con asombro. Rono, que piensa que Bambi no le cree y le está insinuando que es un mentiroso, desafía a Bambi a una pelea. Tambor le dice a Bambi que lo golpee. Rono continúa incitando a Bambi insultando su nombre, "Bambi, ¿ese es de niña, no?" Y riéndose, insistiendo en que Bambi peleara con él, mientras que apoya al cervatillo contra un árbol. Justo antes de que los dos cervatillos se metan en una pelea, la madre de Rono lo llama y él vuelve a regañarle a ella antes de que pudiera pelear con Bambi, aunque él regaña "¡Mamá!, ¿Cuántas veces tengo que decirtelo, no me molestes cuando estoy haciendo amigos! " A lo que su madre responde "Perdón, querido!"

Galería

p - e
Bambi Logo
Universo
BambiBambi IIRaw ToonageHouse of MouseKingdom HeartsVideo

Libros: LibroClassic StorybookDisney's Wonderful World of ReadingGolden Sight 'n' Sound BookLittle Golden BookTell-A-Tale Book

Parques Disney
Disney Animation BuildingGarden of the Twelve FriendsIt's a Small World

Entretenimiento: Tree of Life Awakens

Personajes
BambiTamborFlorFalineGeno y GurriEl Señor BúhoEl Gran Príncipe del BosqueLa Madre de BambiTía EnaLas Hermanas de TamborLa ConejitaBluebelleEl HombreLos Perros CazadoresRonnoLa Madre de RonnoLa Sra. CodornizLa FaisánLas Hijas de TamborBambi, la MofetaLos Jovenes MachosLas ZarigüeyasPuercoespínLa Sra. ConejoMenaEl Sr. Conejo
Lugares
El BosqueLa PraderaLa Guarida de BambiEl Campamento del Hombre
Canciones
Love is a SongLittle April ShowerLet's Sing a Gay Little Spring SongLooking For RomanceThere is LifeFirst Sign of SpringThrough Your Eyes

p - e
Disney Villains Logo
Miembros

Parques Disney
Universo

Relacionados
Varios Villanos DisneyLista de Villanos de Pixar