FANDOM

Samson es un león y el protagonista principal de la película CGI de Disney de 2006, The Wild.

Apariciones Editar

The Wild Editar

Samson es muy devoto de sus amigos del zoológico Benny, Bridget, Nigel, Larry y su hijo Ryan. Samson es amable y cariñoso, y le gusta contar historias a Ryan sobre la vida salvaje, aunque ninguna de ellas era realmente cierta. Samson nació en el circo como un cachorro. Él era muy tímido en ese entonces y no podía rugir, al igual que su hijo. Después de no poder rugirle a un antílope mecánico, el padre de Samson le dijo que un león salvaje podía rugir antes de permitir que Samson fuera enviado al Zoológico de Nueva York. Esto prueba que Samson no era de la naturaleza, cosa que mantuvo en secreto de todos, excepto de Benny. Sin embargo, eventualmente revela esto a los otros y a Ryan durante el clímax de la película. En un momento, Samson es empujado por los secuaces del antílope Kazar, pero él sobrevive a la caída y eventualmente encuentra a Ryan con la ayuda de Cloak y Camo. Con un poco de motivación de su hijo, Samson excava en el fondo y utiliza su poderoso rugido para derrotar a Kazar, el líder de los antílopes. Luego rescata a Ryan, y todos los animales (incluidos los antiguos secuaces de Kazar) se dirigen a su casa en un barco que Samson había robado previamente.

Galería Editar

p - e
The-wild-title
Universo
The WildVideo
Personajes
SamsonRyanBennyNigelBridgetLarryKazarBlagStan y CarmineCloak y CamoEl padre de SamsonLos Perros
Lugares
Nueva YorkEl Zoo de Central ParkÁfrica