FANDOM

Spies in Disguise (Espías con disfraz en España y Espías a escondidas en latinoamérica) es una película animada de comedia de 2019. Está programada a estrenarse el 25 de Diciembre de 2019, y será la primera película animada de Blue Sky Studios en ser lanzada por 20th Century Fox como subsidiaria de The Walt Disney Company después de la adquisición de 21st Century Fox.

Argumento Editar

Cuando un inesperado evento pone al mundo en peligro, Lance Sterling, el super espía más grande del mundo, deberá aliarse con su novato asistente Walter con el fin de salvar el día disfrazado de paloma.

Reparto y Doblaje Editar

Aparece el actor de voz original y el de Latinoamérica junto al personaje que interpretan:

Curiosidades Editar

  • Esta es la primera película animada de 20th Century Fox en ser estrenada después de la compra de Disney.
    • Además, es la primera película de Blue Sky Studios en ser estrenada después de la compra de Disney.
  • La fecha de lanzamiento de la película ha cambiado varias veces. Originalmente estaba programada para salir el 18 de Enero de 2019, pero luego se retrasó al 19 de abril, luego se trasladó al 13 de septiembre de 2019. El 10 de mayo, el lanzamiento se retrasó una vez más al día de Navidad de 2019, para acomodar el lanzamiento de Ad Astra de Fox, que se trasladó a la fecha de septiembre.
  • Este es el primer papel en una película animada de Will Smith desde El Espanta Tiburones de DreamWorks en 2004.
  • Esta es la sexta ocasión en que Tom Holland usa un acento estadounidense para una película después de Capitán América: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man: Lejos de Casa (en todas estas interpretó a Spider-Man)

Galería Editar

Links Externos Editar