Disney Wiki
Advertisement
Disney Wiki
The Ballad of Nessie

The Ballad of Nessie es un cortometraje de Disney estrenado en 2011 en el Festival Internacional de Cine de Animación de Bruselas y acompañó al estreno de la película de Winnie the Pooh , que se estrenó en julio de 2011.

Trama

Una criatura llamada Nessie vive feliz en un pequeño estanque con su amiga MacQuack, un pato de goma . Cuando un rico desarrollador toma el estanque y la tierra circundante para construir un campo de golf en miniatura, Nessie se ve obligado a buscar un nuevo hogar. Ella encuentra rechazo en todas partes y siempre se dijo que mantuviera un labio superior tieso y no llorar. Por último, Nessie pierde toda esperanza y se pone a llorar por días, semanas y meses. Cuando ella no puede llorar más, se encuentra con que las lágrimas han creado la Corredera, un nuevo hogar para ella y MacQuack. Durante los cinco pequeños créditos se muestra que el campo de golf también se ha inundado, con el revelador y sus asistentes utilizando el signo como una balsa. El desarrollador se descompone en lágrimas por su pérdida.

Premios y Reconocimientos

La balada de Nessie fue nominada para un 2012 premio Annie a la Mejor Corto de Animación

Videografía

Disney_-_The_Ballad_of_Nessie_(2011)

Disney - The Ballad of Nessie (2011)

Advertisement