FANDOM

The Fox and the Hound 2 (Tod y Toby 2 en España y El Zorro y el Sabueso 2 en Hispanoamérica) es una película animada de 2006 dirigida a video, producida por DisneyToon Studios, y una continuación de la película animada de Disney de 1981 The Fox and the Hound. La historia de la película tiene lugar durante la juventud de Tod y Toby, en la que está tentado a unirse a una banda de perros callejeros cantando. La película tuvo un álbum oficial de la banda sonora lanzado el 21 de noviembre de 2006.

Argumento Editar

La película comienza con Tod y Toby persiguiendo a un grillo juntos. Ellos ven una línea de camiones que traen la feria del condado a la ciudad, y Toby está hipnotizado por el sonido de los perros cantando juntos en un autobús de la vieja escuela con "The Singin 'Strays" pintado en el lado. La pareja está ansiosa por ir a ver la feria, pero cuando las desastrosas habilidades de Copper decepcionan a su maestro Amos Slade una vez más, el cachorro está atado en el patio mientras Slade y Jefe van a la feria sin él. Tod llega y saca el collar de Toby, y el par se dirige a la feria. Tod y Toby se encuentran con The Singin 'Strays. La banda tiene cinco miembros: Dixie, Cash, Granny Rose y los hermanos gemelos Waylon y Floyd. Es importante que funcionen bien porque un explorador de talentos de la Grand Ole Opry estará en la feria. Cash y Dixie entran en una discusión, y Dixie se marcha antes de su actuación, obligándolos a subir al escenario sin ella. Durante el espectáculo, Toby canta a lo largo, y Cash invita al cachorro a subir al escenario para cantar con ellos. El número musical es un éxito. Cash invita a Toby a unirse a la banda, lo que hace después de que Tod mintiese que Toby es callejero. Toby pasa todo el día con Cash, olvidando su promesa de ver los fuegos artificiales con Tod. Dixie encuentra a Tod y simpatiza con sus sentimientos de abandono. Durante su conversación, Tod deja escapar que Toby no es un callejero. Dixie traza un plan para que Toby saliese fuera de la banda. Tod se infiltra en el barril de Jefe, atrayéndolo y Slade los sigue a la feria en una persecución salvaje. La persecución conduce a un caos generalizado en la feria, y la interpretación de Singin 'Strays es justo en frente del buscador de talentos, Sr. Bickerstaff. Toby es despedido de la banda y regresa a casa con Slade. La Abuela Rose y el resto de los miembros de la banda de Cash se sienten muy mal por Toby por lo sucedido y por lo tanto la banda se rompe. Tod intenta disculparse con Toby, pero Toby se enfada con el zorro por arruinarlo todo. Tod es llevado a casa por su dueña, Viuda Tweed. A lo largo del camino, Tweed falla estrechamente cuando su coche es golpeado por el coche del explorador de talentos, y el sombrero de Bickerstaff vuela y aterriza en la cabeza de Tod. Al día siguiente, Tod y Toby admiten sus errores y son amigos de nuevo. Con la esperanza de enmendar por sus acciones, Tod le da el sombrero de Bickerstaff a Toby, quien lo usa para localizar al talento en un restaurante local. Tod engaña a Cash y a Dixie en pensar que el otro está en problemas, y toda la banda termina reuniéndose en el restaurante. Toby convence a la banda de la importancia de la armonía, y The Singin 'Strays aullar una repetición de su canción Armonía hay, atrayendo la atención del explorador de talentos y reuniendo a la banda. Impresionado con la banda, arregla para que los perros se presenten en el Grand Ole Opry. La película termina con Toby que elige dejar la banda y jugar con Tod otra vez.

Personajes Editar

  • Tod: Es un zorro y el protagonista principal de la película.
  • Toby: Es un sabueso y el co-protagonista de la película.
  • Cash: Es un perro, el anti-héroe secundario y el tritagonista de la película. El es el líder de la banda The Singin 'Strays.
  • Dixie: Es una saluki y la principal anti-heroína de la película. Ella es una de los miembros de la banda The Singin 'Strays.
  • Abuela Rose: Es un personaje de la película. Ella es una de los miembros de la banda The Singin 'Strays, y la mas vieja de la banda
  • Waylon y Floyd: Son dos sabuesos gemelos que aparecen en la película. Ellos son uno de los miembros de la banda The Singin 'Strays.
  • Sr. Bickerstaff: Es un explorador de talentos que aparece en la película. Él busca a gente que tenga buenos talentos.
  • Jefe: El aparece como un antagonista menor en la película. Él es el padre adoptivo de Toby y enemigo de Tod.
  • Viuda Tweed: Es la dueña de Tod y aparece con un papel menor en la película.
  • Amos Slade: Es el dueño de Toby y Jefe, y aparece como un personaje menor en la película.
  • Lyle Snodgrass: Es el tocador de banjo de la banda The Singin 'Strays.
p - e
The fox and the hound logo
Universo
Películas: The Fox and the HoundThe Fox and the Hound 2House of MouseVideo

Libros: Classic StorybookDisney's Wonderful World of ReadingDisney Read-Along

Parques Disney
Main Street Electrical Parade
Personajes
TodTobyMamá BúhoDinky y TrabalenguasSqueaksViuda TweedAmos SladeAbigailLa GallinaJefeSr. TejónPuercoespínVixeyEl OsoLa Madre de TodCashDixieWaylon y FloydLa Abuela RoseLyle SnodgrassWinchell P. BickerstaffZelda
Canciones
Best of FriendsLack of EducationGoodbye May Seem ForeverAppreciate the LadyFriends for LifeWe're in HarmonyHound DudeGood Doggie, No Bone!Blue BeyondWe Go Together
Lugares
La Granja de Viuda TweedLa Granja de Amos Slade