FANDOM

The Talking Dog es un corto de Disney de Mickey Mouse que no fue terminado y fue perdido. Su producción estuvo a cargo de Walt Disney Animation Studios (Walt Disney Productions) en 1951. Fue dirigido por Milt Schaffer quien dirigiría Pluto's Party.

Sinopsis Editar

Pluto se convierte en el maniquí de un ventrílocuo en un espectáculo de circo. Cuando Mickey se da cuenta que su perro se perdió, comienza a buscarlo y lo encuentra en las manos de Pete. Mickey batalla contra Pete para recuperar a Pluto.

Curiosidades Editar

Alguna animación hecha en este corto se tiró. Fue animado por un lápiz de prueba.

  • Los animadores, Fred Moore y Norm Ferguson animarían, Ferguson a Pluto y Moore a Mickey Mouse.
  • Pinto Colvig era la voz de Goofy y Pluto. Colvig estaba molesto por Pluto en el circo. Disney no realizaría el corto animado, The Talking Dog, y él quería el corto animado con Schaffer a Pluto's Party en 1952. El hijo de Colvig, Vance Jr. le dijo al personal (Ward Kimball, Fred Moore, Norm Ferguson, Richard M. Sherman, Robert B. Sherman, Thurl Ravenscroft, James MacDonald, Don DaGradi, Bill Walsh, John Lounsbery, George Nicholas, Jack Hannah, Jack Kinney, Hamilton Luske, Clarence Nash, George Kresisl, Jerry Hatchcook, Bill Justice, Robert W. Youngquist, Jack Boyd, Charles Nichols, Clyde Geronimi, Cliff Edwards, Lee Millar y Paul Frees) que quería que hicieran un film musical animado para TV, con Mickey, Pluto y Pepito Grillo. Disney le dijo al personal y dijo "Muy bien. Háganlo en The Talking Dog. Un corto que incluirá a Mickey, Pluto y Pepito Grillo." Él caminó por el pasillo furioso.
  • Cliff Edwards era la voz de Pepito Grillo. Edwards quería participar en la película animada The Talking Dog y no sabía sobre que hacer con Pluto.
  • Walt le dijo a un entrevistador en 1951 "Estoy cansado de Mickey ahora. Para él, es definitivamente tiempo muerto. El ratón y Yo hemos estado juntos por casi 22 años. Eso es demasiado para cualquier asociación".