FANDOM

Tinka Hessenheffer es una de los personajes principales de la serie Shake It Up.

Descripción

Ella y su hermano Gunther son dos mellizos que llegaron a Chicago como estudiantes de intercambio de un pequeño país montañés al norte de Europa en el primer curso, lo que hace que los demás se pregunten por qué todavía no han vuelto a su país. Ella y Gunther son "amienemigos" de CeCe y Rocky, siendo sus compañeros en la escuela y compañeros de baile en el programa "Shake It Up, Chicago". Ambos hablan con acento de su país, y ambos visten con ropas brillantes y llamativas, lo que hace que los demás les ven como unos "frikis". En la tercera temporada, su hermano regresa a su país, y al verse ella sola, intenta llevarse mejor con CeCe y Rocky.

Curiosidades

  • Según el episodio "Future It Up", en el futuro ella tiene una línea de ropa, y comienza a salir con Ty.
  • En el Piloto original de la serie, Tinka iba a ser interpretada por Stefanie Scott, pero fue reemplazada por Caroline Sunshine debido a que Stefanie Scott participaría en A.N.T. Farm.

"

"