FANDOM

Tug es un personaje de apoyo en el clásico de Disney de 2003 Brother Bear y su secuela.

Trasfondo Editar

Tug es el líder de los osos que viven en El Salto del Salmón como tal, él muestra profundo cariño por todos los allí, grandes o pequeños. Él también ayuda a Kenai a introducirse en la vida de oso.

Apariciones Editar

Brother Bear Editar

Algún tiempo antes de los eventos de Brother Bear, Tug aparentemente derribó un árbol, que bloqueaba la vista de su cueva: desafortunadamente el árbol en cuestión era la familia de unas ardillas que rápidamente buscaron residencia en su caso por la profanación de su antiguo hogar.

Tug no hace aparición hasta lo último de la película. Se ve por primera vez en el Salto del Salmón, diciéndole a Kenai que deje de gritar, pues está asustando a los peces. Cuando Kenai dice que él no pertenece al Salto del Salmón, Tug le dice que "cualquier oso es bienvenido aquí". Tug, junto a los otros osos cuentan historias para los otros y escuchan la historia de Koda sobre cómo fue separado de su madre.

Brother Bear 2 Editar

Tug hace una breve aparición en Brother Bear 2. Kenai y Koda se encuentran a Tug, y Koda dice que él y Kenai están yendo al Matorral de Arándanos. Cuando Koda comienza anombrar la gran variedad de frutos que hay allí, Tug detiene a Koda y menciona que esos son muchos frutos. Poco después, una osa llama a Tug, y Tug les dice que se debe ir, y luego se va para estar con su interés amoroso.

Tug y su interés amoroso aparecen al final, felizmente viendo la ceremonia de matrimonio de Kenai y Nita.

Galería Editar

p - e
Brother-bear-logo
Universo
Brother BearSoundtrackVideo JuegoVideoBrother Bear 2

Libros: Little Golden BookDisney's Wonderful World of ReadingDisney Read-Along

Parques Disney
Redwood Creek Challenge Trail
Characters
KenaiKodaRutt y TukeDenahiSitkaTananaTugLa Madre de KodaLas CabrasMamutsLa Manada de SalmonesNitaAtkaChilkootSiqiniq y TaqqiqAnda y KataInnokoBeringLos Espíritus
Canciones
Great SpiritsTransformationOn My WayWelcomeNo Way OutLook Through My EyesWelcome To This DayFeels Like HomeIt Will Be Me

Eliminadas: Fishing Song