FANDOM

V.I.N.CENT (abreviado de Vital Information Necessary CENTralized) es uno de los protagonistas y un robot de la película de acción real de Disney de 1979, The Black Hole.

Trasfondo Editar

Personalidad Editar

Un optimista robot similar a R2-D2 y C-3PO de Star Wars, es muy inteligente, justo y listo.

Rol en la película Editar

V.I.N.CENT servía como un robot de utilidad en la U.S.S. Palomino y cuando la tripulación estuvo de regreso en su viaje a casa, él detectó el agujero negro, el más grande que habían encontrado jamás. También notó la presencia del U.S.S. Cygnus peligrosamente cerca del agujero. Cuando la U.S.S. Palomino fue a investigar se quedaron atrapados en el campo de gravedad del agujero. Cuando la nave comenzó a sufrir severos daños, V.I.N.CENT fue afuera para realizar reparaciones. Casi es absorbido por el agujero negro pero logró mantenerse y volver a la nave cuando escaparon del campo de gravedad y aterrizaron a bordo del Cygnus.

Al principio, la tripulación pensó que V.I.N.CENT se perdió en el agujero negro pero se alegran al encontrarlo sano y salvo. A pesar de que es solo un robot, la tripulación se preocupa por él porque es parte de su grupo. Charlie Pizer casi trató de arriesgar su vida para ir afuera a salvarlo hasta que el Capitán Holland le ordenó mantenerse en su puesto. V.I.N.CENT se sintió inquieto una vez que abordaron el Cygnus y casi llegaron a una confrontación física con el ayudante de Reinhardt, el robot Maximilian. A pesar que se le ordenó tratar a la tripulación del Palomino como huéspedes, V.I.N.CENT aún no mostraba confianza hacia Maximilian o Reinhardt. También conoció a un robot como él llamado B.O.B. que le advirtió sobre el peligro en el que él y sus amigos estaban.

7xDZcwf
Cuando el Cygnus comenzó a despedazarse, V.I.N.CENT y sus amigos hicieron un escape a la nave sonda ya que el Palomino fue destruido cuando Harry Booth trató de escapar. Él enfrentó a Maximilian a una batalla y fue casi derrotado hasta que disparo a través de su cortocircuito y dañó los estabilizadores de flote de Maximilian, permitiendo a las fuerzas de gravedad arrastrar a Maximilian al Agujero Negro. Aunque victorioso, perdió a su amigo B.O.B. que fue atacado por Maximilian. "Nunca seremos obsoletos. Es una tradición. Somos los Mejores." Él escapó a bordo de la Nave de Sonda con Dan, Charlie y Kate pero fue absorbido por el agujero negro y lanzado a una galaxia desconocida.

Curiosidades Editar

Galería Editar

Conceptos y Producción Editar

Fotogramas Editar

Otros Editar

"
p - e
The Black Hole Logo
Universo
The Black HoleSoundtrack
Personajes
Hans ReinhardtAlex DurantDan HollandCharlie PizerKate McCraeHarry BoothS.T.A.R.V.I.N.CENTB.O.B.MaximilianRobots CentinelasHumanoides
Vehículos
U.S.S. PalominoU.S.S. CygnusLa Nave Sonda