FANDOM

"Visions and Voices" es el cuadragésimo octavo episodio de la serie animada de Disney XD, Star Wars Rebels. Se estrenó el 10 de Diciembre de 2016 y es el undécimo episodio en la tercera temporada.

Argumento Editar

En Atollon, los rebeldes están en preparación para su ataque a la Fábrica Imperial en Lothal. Durante la sesión informativa, Ezra comienza a escuchar la voz de Maul llamando su nombre. Incluso comienza a verlo en el fondo mientras nadie más puede. A medida que continúa escuchando y viendo a Maul, Ezra comienza a sentir pánico hasta que finalmente se desmaya en el momento en que ve a Maul justo detrás de él. Más tarde se despierta a bordo del Espíritu con sus amigos a su lado. Con todo el mundo curioso por saber lo que tenía en mente, Ezra les dice acerca de escuchar y ver a Maul. Según todos los demás, no vieron a nadie, y Hera sospecha que se trataba de algún tipo de visión de la Fuerza. Ezra decide volver al trabajo a pesar de las preocupaciones de todos por él. Cuando se va con Sabine, Hera, notando que Kanan está mirando a los holocrones destrozados, le pregunta qué tiene en mente. Kanan cree que lo que sea que le haya pasado a Ezra con Maul aún no ha terminado.

Mientras tanto, Ezra y Sabine están cargando el Espíritu con explosivos, cuando Ezra comienza a ver a Maul de repente. Creyendo que él está realmente allí, va tras él. Ezra pierde de vista a Maul por un momento, pero pronto lo ve y lo salta. Con furia e ira, despliega su sable de luz e intenta derribar a Maul, solo para ser detenido por Kanan y Sabine, quienes lo ayudan a ver que no es Maul, sino uno de sus compañeros rebeldes. El Rebelde huye asustado, dejando a Ezra conmocionado y confundido. Más tarde, Hera se dirige a realizar una misión, a pesar de querer quedarse con Ezra después de lo que sucedió antes. Pero Kanan la convence de ir después de decirle que tenía un plan, aunque en realidad no tenía uno. Sin embargo, consiguió que Sabine colocara un rastreador en la muñeca de Ezra sin que él lo supiera.

Visions and Voices 20

Maul ha venido a ver a Ezra.

Más tarde, Kanan y Ezra van a El Bendu por ayuda. Ezra le cuenta acerca de las visiones y voces que ha estado teniendo, a las cuales Bendu les muestra el peligro que les advirtió hace un tiempo; la combinación de los dos holocrones podría traer gran sabiduría y gran peligro. Ezra entiende que sintió su poder y vio las cosas pero incompletas, ya que los soltó antes de que cualquiera de ellas obtuviera las respuestas que buscaba. Ezra quiere saber cómo dejar de ver a Maul, y la única respuesta que le da Bendu es no darse la vuelta. Tanto los Jedi están desconcertados por su respuesta, pero cuando se dan vuelta, ven al mismo Maul. Los dos Jedi despliegan rápidamente sus sables de luz cuando Maul se les acerca. Les asegura que no ha venido a pelear, sino a hablar con su "Aprendiz". Revela que cuando Ezra cortó su conexión con los holocrones, la información que buscaban se confundió, lo que resultó en aprender un poco de lo que cada uno de ellos quería saber. También dejó fragmentos de recuerdos dentro de sus mentes, razón por la cual Maul pudo encontrar la base secreta de la Rebelión. Maul desea llevar a Ezra al lugar donde puedan recuperar las respuestas que buscan, a cambio de mantener en secreto la ubicación de su base. Kanan dice "No hay trato" y amenaza con abatirlo, solo para que le adviertan que si lo hace, Maul activará un faro que colocó cerca, que revelará su ubicación en el Imperio. No queriendo arriesgar la base y sabiendo cómo destruir a los Sith, Ezra decide ir con él, y a pesar de las preocupaciones de Kanan, él también lo permite a regañadientes. Ezra deja Atollon con Maul, y después de irse, Kanan regresa a la Base de Chopper. Usando el rastreador colocado en la muñeca de Ezra, los sigue en el Fantasma con Sabine acompañándolo.

Al salir del hiperespacio, Ezra y Maul llegan al planeta Dathomir y aterrizan fuera de las ruinas de la fortaleza de las Hermanas de la Noche. La razón de Maul para venir a este planeta es realizar una magia antigua que volverá a unir sus mentes y acceder al conocimiento que ambos buscaron. Se adentran en las oscuras ruinas de la fortaleza donde Maul le muestra a Ezra algunos tesoros que ha guardado a lo largo de los años, incluido el Darksaber que manejó durante su gobierno sobre Mandalore. Más tarde, Maul los prepara una extraña poción que volverá a fusionar sus mentes. Uno por uno lo beben y poco después sienten que los efectos funcionan. Sus mentes se vuelven una vez más y comienzan a ver las respuestas que antes no podían obtener con los Holocrones; un planeta desierto con soles gemelos y alguien que se pensaba que estaba muerto. Sin embargo, se revela demasiado tarde que el uso de la magia de las Hermanas de la Noche tiene un precio terrible. Maul y Ezra deben devolver a los espíritus de las Hermanas de la Noche con su carne. De repente, Kanan y Sabine aparecen después de seguirlos al planeta. Cuando los espíritus de las Hermanas los ven, atacan y poseen sus cuerpos. Con Kanan y Sabine bajo el control de las Hermanas de la Noche, atacan a Ezra y Maul por su pago. Ezra y Maul escapan a la entrada de la cueva, y cuando logran salir, los poseídos Kanan y Sabine dejan de perseguirlos porque los espíritus de las Hermanas no pueden aventurarse más allá de la fuente de su poder. Mientras los poseídos Kanan y Sabine regresan a la cueva, Maul está preparado para irse y continuar su búsqueda con Ezra a su lado. Pero Ezra se niega a ir con él y dejar atrás a sus amigos. Incapaz de convencerlo, Maul se va solo mientras Ezra regresa para salvar a Kanan y Sabine.

Visions and Voices 12

Una Sabine poseída ataca aEzra.

El plan de Ezra es sacar a Kanan y Sabine de la cueva, y espera que eso los libere del control de los espíritus de las Hermanas de la Noche. Una vez dentro, es atacado por primera vez por Sabine armada con el Darksaber. En una pelea agresiva y en lucha, Ezra logra forzar a empujar a Sabine fuera de la cueva forzando al espíritu que la controla a abandonar su cuerpo. Ezra le advierte a Sabine que no regrese a la cueva y luego sale para salvar a Kanan. Pronto encuentra a Kanan todavía poseído por las Hermanas. Los espíritus están furiosos ya que Maul les prometió carne y sangre para que pudieran reconstruir a las Hermanas de la Noche. Ezra está dispuesto a saldar esa deuda a cambio de la liberación de Kanan. Sin embargo, los espíritus primero desean ver qué tan fuerte es, usando a Kanan para atacarlo. Ezra lo combate y hace todo lo posible por no lastimar a su maestro. Después de una lucha difícil, Ezra finalmente convence a los espíritus de las Hermanas de la Noche para que lo tomen y liberen a su maestro. Pero en lugar de cumplir con su parte del trato, Ezra usa su sable de luz y el darksaber para destruir la fuente de poder del espíritu, destruyendo a los espíritus de las Hermanas en el proceso.

Con Kanan y Sabine a salvo, Ezra revela lo que vio cuando su mente se unió a la de Maul. Vio que Obi-Wan Kenobi estaba vivo y tenía las respuestas sobre cómo destruir a los Sith. También señala que Maul lo está buscando a él también, pero por otra razón, y ambos Jedi están de acuerdo en que si primero lo buscan, podrían perder la oportunidad de detener a los Sith. Los tres luego regresan al Fantasma, pero no antes de que Sabine salve el Darksaber.

Reparto y Doblaje Editar

Aparece el actor de voz original y el de Latinoamérica junto al personaje que interpretan:

Galería Editar

Wiki
La Disney Wiki en español tiene una colección de imágenes relacionadas con Visions and Voices.

Curiosidades Editar

  • Los números de producción 311 ("An Inside Man" y 310 ("Visions and Voices") fueron cambiados en post-producción, parcialmente por sus conexiones con los episodios 310 y 312.
  • El Darksaber de Star Wars: The Clone Wars hace su regreso en este episodio.
    • Sabine también adquiere el Darksaber. Irónicamente el sable le pertenecía a la casa Vizsla que le pertenece al clan de Sabine.

Estrenos Internacionales Editar

p - e
Star Wars Logo.
Universo
Saga Principal: La Amenaza FantasmaAttack of the ClonesRevenge of the SithUna Nueva EsperanzaEl Imperio ContraatacaEl Retorno de JediEl Despertar de la FuerzaLos Últimos JediIX

Series: Star Wars: The Clone WarsStar Wars Rebels/VideografíaStar Wars: Forces of DestinyStar Wars: La ResistenciaStar Wars: Resistance
Libros: Star Wars Rebels: Ezra's Wookiee RescueStar Wars Rebels: A New HeroStar Wars Rebels: The Visual GuideStar Wars Rebels: Head to HeadUltimate Sticker Collection: Star Wars RebelsStar Wars The Adventures of Luke Skywalker, Jedi KnightStar Wars Rebels: Meet the RebelsStar Wars: A New Hope Illustrated NovelStar Wars Rebels: The Inquisitor's TrapStar Wars: Prequel TrilogyStar Wars: Classic TrilogyStar Wars: The Rise and Fall of Darth VaderStar Wars: The Wrath of Darth MaulStar Wars Rebels Servants of the Empire: Edge of the GalaxyStar Wars: Escape From Darth VaderAhsokaStar Wars: BloodlineCatalystThe Art of Rogue One: A Star Wars StoryBattlefront II: Inferno SquadLost Stars
Soundtracks: The Force AwakensRogue OneHan Solo

Parques Disney
Star Wars: Galaxy's EdgeStar Wars WeekendsSeason of the ForceCarbon Freeze MeFirst Order Battle EscapeHyperspace MountainMillennium Falcon RideRock 'n' Roller Coaster Starring AerosmithStar ToursStar Tours: The Adventures ContinueStar Wars: Command PostStar Wars: Path of the JediStar Wars Launch Bay

Tiendas: Endor VendorsTatooine Traders
Desfiles: Disney Stars and Motorcars Parade

Personajes

Cazarrecompensas: Boba FettBosskGreedoJango FettDengar

Otros de Películas
Precuelas: Padmé AmidalaGeneral GrievousSebulbaMax ReboClegg HoldfastBail OrganaJar Jar Binks
Trilogía Original: Leia OrganaHan SoloChewbaccaLando CalrissianWilhuff TarkinAlmirante AckbarMon MothmaWedge AntillesWicket W. WarrickOwen LarsBeru Whitesun LarsBib FortunaFigran D'an y los Modal NodesLa Guardia Imperial del EmperadorSalacious CrumbPilotos de TIEConductores de AT-ATPilotos RebeldesNien NunbJabba the Hutt Wullf Yularen
Secuelas: ReyFinnPoe DameronLor San TekkaCapitana PhasmaMaz KanataGeneral HuxPilotos de TIE de La Primera OrdenLíder Supremo SnokeSidon IthanoTasu LeechTeedoUnkar PluttSnap WexleyRose Tico

Otros de Series
Star Wars: Resistance: Kazuda XionoTam RyvoraJarek YeagerTorra DozaFreya FenrisGriff Halloran

Droides
Criaturas/Razas
Episodios
Star Wars Rebels

Star Wars: La Resistencia
Temporada Uno: The RecruitThe Triple DarkFuel for the FireThe High TowerThe Children from TeharSignal from Sector SixSynara's ScoreThe Platform Classic

Organizaciones
Objetos/Armas
Naves/Vehículos
StarSpeeder 3000El Halcón MilenarioAla XAla YAla AAla BAla UCaza Estelar Ala XSnowspeederCaza Estelar de NabooPod de Carreras de Anakin SkywalkerLanzadera ImperialDestructor ImperialEsclavo ICaza Estelar TIETIE Avanzado 1Bombardero TIEInterceptor TIETIE Avanzado v1Caza DefensorCaza Estelar de la Primera OrdenCaza Estelar Especial de la Primera OrdenTIE StrikerCaza Estelar JediAT-STAT-ATAT-ACTSuperdestructor EstelarCaza Estelar de Jedi MickeyCorredor de BloqueoStarSpeeder 1000EspírituFantasma/Fantasma IIAT-DPMoto Jet Imperial614-AvA Speeder BikeNave de Desembarco ImperialFragata de escolta EF7G Nebulón BAT-TECarguero ImperialDestructor Estelar de la Primera OrdenInterdictor Imperial Corbeta clase MauraderCorbeta de SatoNightbrotherLanzadera Clase Z
Lugares
Merancía
Línea de juguetesStar Wars Rebels Saga Legends
Relacionados
La Fuerza